GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MASSA = HIPERINFLACION INMEDIATA
MILEI = HIPERINFLACION CERCANA
https://www.infobae.com/economia/2023/0 ... sacertada/
MILEI = HIPERINFLACION CERCANA
https://www.infobae.com/economia/2023/0 ... sacertada/
para mí esto se cae, hasta que no llegue a 15 no me meto ni loco y si llega a 14 mejor...ahí me gustaría más... 

y el cuerpo de la vela de hoy? apenas una raya cruzada...como la china
Vos gastas mas agua para lavarte el upite y nadie te dice nada , boton!
falute escribió: ↑ Sabes lo que pasa, quieren que nos bañemos una vez por semana.... asi no gastamos tanta agua..... total un poco de olor a chivo no le hace mal a nadie....![]()
Comentario de loco......Es terrible como se gasta agua potable para lavar veredas...... impresionante...deberia estar prohibido
Ya me desconcerto!!! No existe analisis que resista a la gallega y los gordes!!!!
Sabes lo que pasa, quieren que nos bañemos una vez por semana.... asi no gastamos tanta agua..... total un poco de olor a chivo no le hace mal a nadie....

Comentario de loco......Es terrible como se gasta agua potable para lavar veredas...... impresionante...deberia estar prohibido
-
si bien nadie es dueño de la verdad, y si bien a vos el nùmero te sirviò pero me parece que te chuparon, que apuro hay en largar en una sola línea tanta cantidad de nominales????
Saludos
VALENTIN
Saludos
VALENTIN
Creo que paso a influir mas el ccl que el adr para los loteros. Por eso no pagan lotes, porque baja el ccl. Cuando arranque el bille, arrancan los lotes
-
jaco sos vos el de 1207,85 ?????
Que pasa con los calls.... compreeeeeeeeeeeennn
Es para que le ayudes a pagar los 600 vehiculos que compro a un precio 2.5 veces mas caro que los del mercado..
Por eso