qhoriN escribió: ↑
es un negocio que sobrevive a base de rolear deuda, no sé qué creen haber descubierto... lo único negativo era lo de Milei que ya confirmó que no va a ir contra el régimen... así que está todo OK
Acá pueden leer la reseña :
https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/433664.pdf
La solvencia ERA la menor de los últimos 5 años.
Los pasivos en moneda homogenea eran los mayores de los últimos 5 años y el doble que entonces.
Los pasivos han sufrido el efecto de la fenomenal devaluación desde el 30 de junio.
Eran 220 mil millones medidos en pesos, ahora deben ser un 35 % más unos 300 mil millones .
Las coberturas que hayan hecho les cuestan un huevo ( eso ya se ve en el primer semestre) porque las tasas se fueron a la estratosfera.
La empresa dice en su reseña que le va mal.
Las importaciones de los aparatos que vende la empresa y dice producir bajaron un 25% en julio.
Hay recesión por si no se dieron cuenta.