enzocaporal escribió: ↑ Hoy no soñé nada pero mi experiencia de 40 años de bolsero viejo me dice que hoy vuela nuevamente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
enzocaporal escribió: ↑ Hoy no soñé nada pero mi experiencia de 40 años de bolsero viejo me dice que hoy vuela nuevamente
tanguera escribió: ↑ Vos te imaginas si pasa lo que vos decís.? Seguro que los que tienen algunas acciones ganarán unos pesos pero la mayoría no podría soportar un dolar de 700 mangos y encima x lógica aumentos siderales de todo. Según tus números vamos a una hiper y gran kilombo. Esto ya pasó en 2001 y las acciones no valían nada.
rojo escribió: ↑ En pocos meses entra la 1era cuota de YPF a un tipo de que cambio oficial siendo cautos de 700 pesos . son mas de 28.000 millonesEsta ganando guita mas la reversion el 2do tramo para exportar a Brasil , las exportaciones todo el año a Chile y nuvo gobierno con nuevas tarifas , poca deuda en usd . Sigan regalando papelitos de TGNO4 que estos precios seran historia.
![]()
PD no esta incluida la resolucion millonaria en usd del juicio Metrogas Chile![]()
FE !!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 238 invitados