SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Opero varios agentes y muchaa veces estoy en compra y venta solo esperando q se arme el game
No es una auditoria... no necesito demostrar mis cosas ya en otras oportunidades mostre a mas d un bocon mis cuentaa con unos 100 mil dolares disponibles
No es una auditoria... no necesito demostrar mis cosas ya en otras oportunidades mostre a mas d un bocon mis cuentaa con unos 100 mil dolares disponibles
Todo muy lindo Butter pero me faltan cantidades de compras y ventas por lo que veo tenes UNA compra de SEMi de hoy 16,58 hs y antes me falta redondear cantidades o unidades de compra y venta, esta claro?? Me gustaria saber como entras y salis con cantidades saludos
Otto q necesita q le muestre mi cuenta
Anda pa allá...
Anda pa allá...

Perdon Danilo no comprendi el final, si me lo decis a mi o al otro

fer no me fiaria de las boludeces que se escriben aca ..te cuento la vez pasada este tipo "llevo la tira de gcdi"
hasta 14 y esa tira la lleve YO

$ 88,00 -6,77%
D 90 pa bajo manotie casi too

D 90 pa bajo manotie casi too

$ 95,70 +12,32%
Basta para mi... plata en mano cu... entierra

Basta para mi... plata en mano cu... entierra

-
Si no fuera por el periodo electoral, el mercado chico que tenemos y los cobardes de los fondos que liquidaron casi 500000 palos en los ultimos dias por cobertura, este pelpa estaria por 150/200 de acuerdo al ultimo balance e inicio de pago de dividendos. Hay que hacerse de paciencia en estos momentos y no perder la perspectiva

EN CUALQUIER MOMENTO METE UN + 20% Y DESPUES ANDA A CANTARLE A GARDEL!!
-
El que Compra ahora AQUI O EN CUALQUIER ACCION ya no lo hace para corto plazo (1 O 2 O 3 MESES)
YA ES UNA COMPRA A MEDIANO PARA FEBRERO -MARZO-ABRIL-
Asi que los pibes apurados por ganancias diarias dejense de joder ok-
Quieren ganancias diarias seguras caucionen 8,35% para tener la guita mas a mano o metan plazo fijo 9,50% y listo-
YA ES UNA COMPRA A MEDIANO PARA FEBRERO -MARZO-ABRIL-
Asi que los pibes apurados por ganancias diarias dejense de joder ok-
Quieren ganancias diarias seguras caucionen 8,35% para tener la guita mas a mano o metan plazo fijo 9,50% y listo-
-
nicklesson escribió: ↑ Si le quedo un promedio medio alto a ale pero bueno el compra pensando a 6 meses y normalmente le va bien ,ahora bajando en $81-
Vuelvo a repetir lo que escribi el viernes sobre ale, conosco como opera y se que minimo se toma 6 meses entre compra y venta asi que 93 y posible agregar por los 74 quedaria por los $83 pensando a 6 meses con una inflacion sumada del 60% minima hasta abril y en el medio otra devaluacion creo es un buen valor que le quedaria A ALE de promedio, con linda suba DE INFLACION que tendra EL PAIS para abril 2024, ya con la Dupla MILEI Y MACRI GOBERNANDO bajando de a poco las retenciones y ya ingresandoles dolares desde marzo para las arcas -lo mismo va para mola ambas exportadoras dolares para sobrevivir 4 años -
Tambien los dolares NECESITAN de las exportadoras de ENERGIA como capex con su socia TRAFIGURA que sumaran mas pozos se calculan otros 12 en total y ypf que cotizan ambas en ambos PANELES DEL MERVAL GERAL Y LIDER-
-
Así es amigo. Si baja un 25 más desde estos valores del viernes capaz cargo un cacho más y ya me quedo quieto. Lo mismo me pasó con fiplasto, ferrum y Havana en su momento. Mi estrategia generalmente se basa en tasa con sintéticos, con lo que se saca ahí voy comprando activos dolarizados, dolar y acciones del panel general. En otras AT y AF.. lo único a lo que realmente tengo miedito es a la inflación que se desborde y se vaya todo a la M.. Abrazo