no te preocupes que con racing ya estoy curado de espanto
BOLT Boldt
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
abeja_fenix escribió: ↑ si Don eso si, pero creo el bohe se referia especificamente al resultado
Viste abeja, que paulatinamente está empezando a recuperar resultados, es como lo que comenté ya hace tiempo... este año OLVIDATE!! y el 2024 va a ir recuperando, se estima que el 2025 estará en mucho mejor nivel...DIOS QUIERA!!
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
abeja_fenix escribió: ↑ si Don eso si, pero creo el bohe se referia especificamente al resultado
estoy acostumbrado a los malos resultados con atlanta
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3498
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Sin embargo si leés la reseña informativa fué más de un 200% mejor que el anterior![]()
![]()
si Don eso si, pero creo el bohe se referia especificamente al resultado
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
abeja_fenix escribió: ↑ si bohemio33, mal balance
Sin embargo si leés la reseña informativa fué más de un 200% mejor que el anterior
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
yo empece a pagar para hacer promedio como en las viejas epocas.. la verdad que sigue muy barata a $10 o a $20.. el tema es que ultimamente sale con un martes 13 cada vez que uno piensa que lo peor ya paso.. gracias eduard-
CorEduard
- Mensajes: 605
- Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3498
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
CorEduard
- Mensajes: 605
- Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
abeja_fenix escribió: ↑ esta mañana pegue el balance y la reseña, buscalo que ahi tenes todo
fulero fulero vino.. porque tanto.. a ver lo que dice sebara
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3498
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
Re: BOLT Boldt
Bochaterow escribió: ↑ desaparecio bolt del listado alquien sabe porque
ahi volvio de nuevo nose raro
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Bochaterow escribió: ↑ desaparecio bolt del listado alquien sabe porque
13.95 ultimo precio, y sigue... yo la veo en matriz sin problemas o a que listado haces referencia?
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3498
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
Re: BOLT Boldt
Bochaterow escribió: ↑ desaparecio bolt del listado alquien sabe porque
es verdad hasta hace poco operaba sin problemas, la vi en 14 hace poco, ahora figura en 0, la suspendieron???
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: BOLT Boldt
desaparecio bolt del listado alquien sabe porque
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Gerardo Fava, Google [Bot], Mustayan y 46 invitados