Peligroso,tenia carroceria de fibra de vidrio. Un choque y no salis vivo.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
nicklesson escribió: ↑ y si milei debe pagar todas las cosas que esta haciendo massita para ganar un voto mas para kicillof.
Vos pensas que la clase media con esto lo va a votar????? Al pobre le da mas broncaa que le hablen de impuestos a las ganancias cuando apenas llega a la primer semana del mes y todo sube sube, al ultra kkk lo mismo

tornado_46 escribió: ↑ Mi voto seguro que no.
Yo vos con Patricia.
El loquito si gana no dura ni seis meses, se esta peleando con todos los economistas, los periodistas, la iglesia, los sindicalistas, los Peronistas, los Radicales, la Izquierda, los planeros, Solo le quedan las fuerzas armadas (que estan totalmente desarmadas).
Le veo mal futuro..
Perdon y que es mejor que se quede callado el Leon?? Mira a donde llegamos por cerrar el toto con todos estos politicos...muchachos esto es una revolucion el que no lo entienda que la siga

¿ Llegaron los 60 mil palos ?
Yo ya empece a gastar en bolude..ces

Yo ya empece a gastar en bolude..ces

Y no quiere que compren dolares.
Lo vieron a Massa ayer en C5n, nada de bajar el gasto, recortar exenciones impositivas. Entre las cuales estan los depósitos bancarios. Y quiere hacer un blanqueo.
napolitano escribió: ↑ dolar blue, no
el que paga ganancias tiene todo en blanco y va al mep, cedears o acciones.
Algún trasnochado le hará caso?
-
-
dolar blue, no
el que paga ganancias tiene todo en blanco y va al mep, cedears o acciones.
- Adjuntos
-
- IMG_20230912_080152_903~2.jpg (1.13 MiB) Visto 701 veces
tornado_46 escribió: ↑ Señores a ver si me pueden ayudar, cual es hoy en día el
mínimo no imponible de ganancias "anual"
porque todos hablan del mensual (1.500.000) pero según me dicen ese monto es para que no te retengan, pero después uno debe pagar ganancias en el 2024 sobre el mínimo no imponible anual del cual nadie habla.
El minimo no imponible para el 2024 lo van a fijar en funcion del indice RIPTE vigente a octubre de este año probablemente, tomando como base del de este año que esta en $451.000.
Y todos los anuncios de salen durante todo el año de que no pagaran los trabajadores que ganen hasta determinada cantidad para que sea operativo lo vuelcan al rubro deduccion especial incrementada para cada mes en cuestion, aunque se trate de un impuesto anual.
Y cae de suyo que beneficia exclusivamente a los trabajadores en relacion de dependencia.
-
Mi voto seguro que no.
Yo vos con Patricia.
El loquito si gana no dura ni seis meses, se esta peleando con todos los economistas, los periodistas, la iglesia, los sindicalistas, los Peronistas, los Radicales, la Izquierda, los planeros, Solo le quedan las fuerzas armadas (que estan totalmente desarmadas).
Le veo mal futuro..
-
mas infla