escolazo21 escribió: ↑Record
Aclara que es un logor k
Tierra arrasada escribió: ↑ Te falta calle Sinatra ....
No te das cuenta que quiere distraer la derrota histórica del Peronismo hablando de Paraguay
Y vos le contestas![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Daniel...
Termolitano quiere hablar de los Paraguayos para tapar la derrota histórica del bastión Peronista
Jua jua que fáciles que son![]()
napolitano escribió: ↑ que pasa con los paraguayos?
nos deben 25000 de dolares x yacyreta y se hacen los guapos, poniendo barcos de guerra en el parana.
claro nosotros hace 40 años que venimos desmantelando nuestras FUERZAS ARMADAS, y dando DNI, salud trabajo, comida educacion... a todos los que cruzan la frontera.
llego el momento de hacer un muro y dejar que esos paises se hagan cargo de sus nativos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Luq, Semrush [Bot] y 42 invitados