TGSU2 Transp. Gas del Sur
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
es mejor TGSU que TGNO, la cual esta infiltrada en la bolsa por sinverguenzas,,,,
bien, parece que resucitaron,,,,!!! si tuviera cash, yo tambien compraria, pero ya la tengo toda metida en varias de vaca muerta, y hoy mi comitente llora,,,
Hoy llevé de las dos primas. Si el lunes siguen declinando llevo más. Buen finde.
YO BANANA Y HOY COMPRÉ MÁS TIENE UN FUTURO FANTÁSTICO Y ESTÁ REGALADA CON RESPECTO A ESTOS PRECIOS Y CON LA INFLACIÓN DE ESTOS ÚLTIMOS MESES
aqui nadie escribe nada, quien carajo tiene papeles de TGSU2,,,???
Iceman2016 escribió: ↑ Don Resero, permitamos observarle que ese video es bastante viejo, los precios ya son otros.
Hola buen dia, si es de junio, igualmente yo baje posicion aca y la fui arbitrando hacia Pampa, pero me quedo fijo con un 5% de la cartera para lanzamientos mas adelante.
-
Don Resero, permitamos observarle que ese video es bastante viejo, los precios ya son otros.
MUY BUENO,, PERO LO QUE NO DICE ANDY ES QUE AHORA TENEMOS EL GASODOCTO Y LA PLANTA DE LIQUEFACCION FUTURA Y ESA ES LA ZANAHORIA QUE LA VA A LLEVAR A VALORES MAS IMPORTANTES
SALUDOS
HEEEEEEE NO HAY NADIEEE EN ESTE GRUPO SE VE QUE ESTAN TRANQUILOS, ASI DEBE SER
AHI ESTA EN 2000 HACE UN TIEMPO CUANDO YO DIJE 2000 2500 ME DIJERON QUE YO NO SABIA NADA DE BOLSA AHI ESTA EL QUE LO DIJO SE DEBE ACORDAR MUY BIEN
-