Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jefe escribió: ↑ Tenes toda una fijación con la homosexualidad... Le llaman proyección....
Pones de ejemplo Edenor.... te cuento que en el año teniendo en cuenta la baja de esta semana esta 244% arriba en pesos...bajando un 24% desde su máximo.
Fernan2 que vos estés empomado o seas un puber ansioso no significa que el mercado local viene venga dejando excelentes gcias en el año... si queres te saco los % en mola mi principal tenencia local... pero me parece que ya pasaste suficiente vergüenza .
nicklesson escribió: ↑ Y si cuando los puber lloran por 15% o 20% que cayo alguna accion despues de subir desde 140% hasta 350% lo mejor es dedicarse a vender chipa en plaza once![]()
Me hacen reir estos chicos con pañales pamper.![]()
Si no les dan lechita calentita cada dia $$$ se ponen a hacer berrinches.![]()
Fernan2 escribió: ↑ No sabia que jefe y nick out eran una pareja, se defienden como tal, pero bueno asi estamos y esta bolsa que se sigue aniquilando dia a dia y otros esperan algo para empobrecer mas a la gente y los dolares todos paray sin fondo como las acciones
Energeticas en caida libre desde el 29/08 todo lo ganado se perdio 10 dias estamos30 a 35 % en fin y uno es un puber
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, DuckDuckGo [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, OSALRODO, PAC, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 2008 invitados