javiluca2011 escribió: ↑ lo mejor: a mirar a Messi y compañía esta noche, fernecito en mano. Mañana será otro día, no?
No hay subas sin bajas, no hay patos sin agua.
javiluca2011 escribió: ↑ lo mejor: a mirar a Messi y compañía esta noche, fernecito en mano. Mañana será otro día, no?
el aprendiz escribió: ↑ Lindo programa para esta noche, esto revierte prontito, no pueden seguir bajando el CCL hasta el infinito.
javiluca2011 escribió: ↑ lo mejor: a mirar a Messi y compañía esta noche, fernecito en mano. Mañana será otro día, no?
javiluca2011 escribió: ↑ ante este panorama ni te hagas problema por analizarlo técnicamente. Es todo político. USA se ha percatado que no hay un vencedor claro para octubre- Hay incertidumbre, y para peor acá se tocan artificialmente los valores del dólar. Un combo hermoso. Como muchos, estoy comprado asi que aguante corazón aguante !!
Sonic escribió: ↑ Es algo natural esta descomprimiendo, estas bajas dan fuerza al papel para el largo de plazo ... mucha mas gente aprovecha estas ofertas para posicionarse a estos precios... PAMPA es la mejor empresa del merval .... y veremos ganancias por acción exponenciales en los próximos años.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ 25
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, Fulca, GPTBot [Bot], hcapano, Hermes438, Itzae77, j3bon, jerry1962, kanuwanku, ljoeo, loco de la bolsa, luis, mangacho, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, seba445, Tape76, ULTRA y 217 invitados