napolitano escribió: ↑ Para los que dicen que el GENERAL era de izquierda
https://youtu.be/5lpIl6qNGrE?si=Zc1yv2Fip-fxPXFW
que grande PERON llamando señores a la ultra derecha.
hoy me drogue con el video cuando echo a los montos de la plaza.
elixir
napolitano escribió: ↑ Para los que dicen que el GENERAL era de izquierda
https://youtu.be/5lpIl6qNGrE?si=Zc1yv2Fip-fxPXFW
Tierra arrasada escribió: ↑ Los zurdos son de Todos por la Patria y todas las organizaciones que la componen desde el patio Comunista hasta Sabatella pasando por Heller, Aliberti y cientos de organizaciones...
Los conozco muy bien ..demasiado jua jua jua
napolitano escribió: ↑ la paz social la garantizamos los panza de vino.
somos los unicos que siempre combatimos a los zurdos.
esa palabra la inventamos nosotros, no milei
napolitano escribió: ↑ villarruel sostiene que no hay 30000.
bueno, que los organismos de derechos humanos lleven la lista de los 30000.
nombre apellido y dni.
napolitano escribió: ↑ villarruel sostiene que no hay 30000.
bueno, que los organismos de derechos humanos lleven la lista de los 30000.
nombre apellido y dni.
napolitano escribió: ↑ villarruel sostiene que no hay 30000.
bueno, que los organismos de derechos humanos lleven la lista de los 30000.
nombre apellido y dni.
Tierra arrasada escribió: ↑ Jua jua jua jua jua jua jua jua jua
Como me voy a divertir juaaa
VER A LOS PANZA DE VINO DESESPERADOS NO TIENE PRECIO....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider] y 46 invitados