Actualidad y política
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
en europa tambien hablan de milei.
bullrich tiene asegurado el tercer lugar, no mide, pierde votos para ambos lados y esta cada vez mas apagada, sin ganas.
macri la puso, macri le solto la mano.
bullrich tiene asegurado el tercer lugar, no mide, pierde votos para ambos lados y esta cada vez mas apagada, sin ganas.
macri la puso, macri le solto la mano.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Surero
- Mensajes: 825
- Registrado: Mar Feb 20, 2018 1:04 am
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: Actualidad y política
OTRO DIA MAS DE COMPLICIDAD POLITICA CRISTINISTA
ENTREGUEN AL VIOLIN!!!!
ASQUEROSAS RATAS ENTREGUEN AL VIOLADOR DE NENAS DE 6 AÑOS
NO SEAN COMPLICES COMO SUS JEFES.
ENTREGUEN AL VIOLIN!!!!
ASQUEROSAS RATAS ENTREGUEN AL VIOLADOR DE NENAS DE 6 AÑOS
NO SEAN COMPLICES COMO SUS JEFES.
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
-
sancho18
- Mensajes: 2243
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am
Re: Actualidad y política
ADELANTO EXCLUSIVO:
MANES SERA MINISTRO DE PATRICIA SI ESTA GANA LAS ELECCIONES.
EN LOS PROXIMOS DIAS SE ANUNCIA...

MANES SERA MINISTRO DE PATRICIA SI ESTA GANA LAS ELECCIONES.
EN LOS PROXIMOS DIAS SE ANUNCIA...
-
Africano
- Mensajes: 2519
- Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm
Re: Actualidad y política
TucoSalamanca escribió: ↑ Es un tipo que está prófugo. Debieras preguntarte por qué te molesta el recordatorio.
Pero no podés ser tan salame como para comparar un corrupto con un tipo que pide nenas de seis años....ubícate.
-
Africano
- Mensajes: 2519
- Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm
Re: Actualidad y política
A Martíns,lo denunció su propia hija.por el asco.
También está bueno escuchar a Rachel Holway 5 minutos, hablando sobre Awada y el ex presidente....
Es jodido el tema....sino preguntale a Natacha....
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
Re: Actualidad y política
TucoSalamanca escribió: ↑ Es un tipo que está prófugo. Debieras preguntarte por qué te molesta el recordatorio.
y vos que saltas si no hay charco?
metete en lo tuyo tuquito
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3138
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
Re: Actualidad y política
quique43 escribió: ↑ Los delincuente hay para hacer dulce.
Testigos arrepentidos ladrones desde lo más arriba toda una mafia enquistada en el Estafo para robar
Son unos mal nacidos con Maléfica a la cabeza y la mugre que la sigue.
https://x.com/diegocabot/status/1698512 ... 93506?s=46
Cuadernos????
Todavía seguís con esa pantomima con fines electorales?
Es como el asesinato del fiscal suicidado. Como la morsa Aníbal 15 días antes de las elecciones. Como el sueldo que supuestamente cobraba Kicillof de ypf. Cómo las cuentas de Máximo y Nilda Garré en un banco del exterior que ni siquiera existía. Payaso sinvergüenza!!!
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Los delincuente hay para hacer dulce.
Testigos arrepentidos ladrones desde lo más arriba toda una mafia enquistada en el Estafo para robar
Son unos mal nacidos con Maléfica a la cabeza y la mugre que la sigue.
https://x.com/diegocabot/status/1698512 ... 93506?s=46
Testigos arrepentidos ladrones desde lo más arriba toda una mafia enquistada en el Estafo para robar
Son unos mal nacidos con Maléfica a la cabeza y la mugre que la sigue.
https://x.com/diegocabot/status/1698512 ... 93506?s=46
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3138
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
-
BARBUDA
- Mensajes: 2583
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am
Re: Actualidad y política
Africano escribió: ↑ Qué lamentable es leer a foristas intentando demostrar que su equipo es menos degenerado que el rival. Hay cosas con las que no deberían joder.
Sería bueno poder creer que Alberto lo invito a la rosada sin saber la vida privada de esta bestia.....y que Macri no sabía que su amigo Conde hacía lo que hacía...y desconocia la vida del proxeneta Raúl Martins...
Cuánta hipocresía
explicale a la gente que Conde y la foto de mauri y awada con el hijo de conde, gabriel, en el boliche cancun
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
-
Africano
- Mensajes: 2519
- Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm
Re: Actualidad y política
Qué lamentable es leer a foristas intentando demostrar que su equipo es menos degenerado que el rival. Hay cosas con las que no deberían joder.
Sería bueno poder creer que Alberto lo invito a la rosada sin saber la vida privada de esta bestia.....y que Macri no sabía que su amigo Conde hacía lo que hacía...y desconocia la vida del proxeneta Raúl Martins...
Cuánta hipocresía
Sería bueno poder creer que Alberto lo invito a la rosada sin saber la vida privada de esta bestia.....y que Macri no sabía que su amigo Conde hacía lo que hacía...y desconocia la vida del proxeneta Raúl Martins...
Cuánta hipocresía
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 25 invitados