BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Lo digo porque lo sufro en mi comitente.
Ggal y valo por ejemplo estan pagando en pesos.
Ggal y valo por ejemplo estan pagando en pesos.
?
Bbva pago en Letras. Con un rendimiento muy similar al tda24. No se de donde decis que pagaron en cuotas que se desvalorizan, ningun banco pago en pesos. Todos pagaron en instrumentos CER/DUALES/LETRAS
La primera cuota el TDA24 cotizaba 250 pesos hoy 5ta cuota y la misma cantidad de bonos 402 pesos muy bien Macro 
Tal cuál yo era uno de los que me quejaba y reconosco que los bonardos son de prima.
Hay que conformarse en un país de 5ta como este, pedir permiso para div, cobrarlo en cómodas cuotas con tamaña inflación, no poder pagar el total de los NO asig. En fin mkd standalone...
Banco fránces paga con letras
Al final que buena idea del banco fue el pago de los dividendos en bonos duales. El mejor management sin dudas. Mientras el resto de los bancos pagaron en cuotas que se desvalorizan acá todos los meses aymenta el dividendo en pesos. Pensar que muchos lloraban en abril.
-
Milrayitas
Este banco me gusta cada vez mas!

-
hipotecado
Mañana los bonardos