CARC Carboclor
-
danilo1487
Re: CARC Carboclor
Bueno Manzan para todas y todes.......dentro de todo CARC se portó como una srta......en cambio GCDI y BOLT lápiz japonés al mango ......y no fueron suspendidas porque en pesos +100 o -100% no es movimiento sospechoso....la cnv no tiene nada que preguntar
Ojalá que no. Porq cargue lindo ayer y hoy.
Espero vender arriba de 15
-
nucleo duro
nucleo duro escribió: ↑ lo digo en serio
Yo también. Así como sobre reacciona a la suba lo va a hacer a la baja.
-
nucleo duro
Estos movimientos te permiten entrar o salir con gran cantidad de nominales sin hacer mucho ruido.
Ahora ya cambiaron de manos un lindo porcentaje de las acciones. Ahora a esperar unos meses para volver a cambiar de manos.
Ahora ya cambiaron de manos un lindo porcentaje de las acciones. Ahora a esperar unos meses para volver a cambiar de manos.
Esta es empomadora!. Para arriba y para abajo. Ojo con quedarse adentro y afuera 
-
nucleo duro
-
abeja_fenix
danilo1487 escribió: ↑ Con el merdal danzando al compás del CCL....... deberían compensar las dolarizadas locales sin ADRs......por lo tanto COME candidata.......MOLA una belleza.....y veo que empieza a danzar el lápiz japonés en GCDI la que se comió a Capital el re, BOLT....danger......CARC creo que sube al final a máximos al menos......
danilo querido sos vos? tambien te liquidaron el usuario?
-
danilo1487
Con el merdal danzando al compás del CCL....... deberían compensar las dolarizadas locales sin ADRs......por lo tanto COME candidata.......MOLA una belleza.....y veo que empieza a danzar el lápiz japonés en GCDI la que se comió a Capital el re, BOLT....danger......CARC creo que sube al final a máximos al menos......
$ 9,40 -3,58%
Les estoy llevando lo q escupen
Les estoy llevando lo q escupen
-
dario_bahia
es un call option sin vto, para el 5% de la cartera bien arriesgado, insisto no miraría el precio ni noticias ni balance, solo el volúmen y está subiendo
-
nucleo duro
sinceramente pense que con la voladura que pegaron tglt y bolt iba a volar esta tambien
pero bueno , este galpon hasta que no muestre algo no va a despegar.
lo loco es que el flotante es chico , me llama la atencion que todavia haya tanta venta
-
dario_bahia