CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
A ver si hoy me llevan las 10 k en 12 pesitos
danilo1487 escribió: ↑ Ja ja yabasoc me fallaron los números......pero pasó cerca del palo..... simplemente esperaba la suba por suba de volumen significativo + mervalete algo agotado?? O retrocediendo por la baja del ccl (temporal) + reacción de galpones de los últimos días + la suba de CARC y Cía.....dígase GCDI.....que suelen subir cuando ya no queda alguna que suba.....y porque la suba general fue del orden del 50% post paso y CARC solo un 10 a15......quedando en similares condiciones otras como MTR RICH GAMI......cuando hasta ROSE sube algo raro pasa el derrame le debería llegar a todas....
lo de BOLT descomunal......me clavaron con la OPA acepté a pesar de haberla tenido por años y me quedé afuera de esta memorable suba de esta semana
Hoy ÉSTA te puede compensar lo que dejaste de embolsar en BOLDT!

-
Deberíamos seguir.....hacía los $14/15 y por qué no $18........ pero cómo seguirá el mervalete??? Hoy escuché que Neffa recordó que los árboles no crecen hasta el cielo....y que un merval a 800 dólares está bien y que 1000 es caro.....espero que sea como cuando Alverso dijo el dólar a $ 60 está bien y sigamos....no se...me sugestiono un poco... Mañana espero que pase al frente y siga camino a los $14 desagiados.......o a los 5 ctv de dólar que serían $40 si vuelve algún árabe con ganas de comprar
danilo1487 escribió: ↑ Hoy es el día de CARC según mis cálculos.......estimo un 20% a 25% de suba en las próximas horas.... veremos
Hoy seguimos?

danilo1487 escribió: ↑ Hoy es el día de CARC según mis cálculos.......estimo un 20% a 25% de suba en las próximas horas.... veremos

-
Ja ja yabasoc me fallaron los números......pero pasó cerca del palo..... simplemente esperaba la suba por suba de volumen significativo + mervalete algo agotado?? O retrocediendo por la baja del ccl (temporal) + reacción de galpones de los últimos días + la suba de CARC y Cía.....dígase GCDI.....que suelen subir cuando ya no queda alguna que suba.....y porque la suba general fue del orden del 50% post paso y CARC solo un 10 a15......quedando en similares condiciones otras como MTR RICH GAMI......cuando hasta ROSE sube algo raro pasa el derrame le debería llegar a todas....lo de BOLT descomunal......me clavaron con la OPA acepté a pesar de haberla tenido por años y me quedé afuera de esta memorable suba de esta semana
como se aguantaron hasta los ultimos minutos la corrida de compradores.. 

-
Hoy entre acá. Precio irreal.
-
Es verdad que en los kioscos ñ como no tienen monedas te dan unas carcs de vuelto para redondear?
Lindo cambio de manos hoy.
-
y llego y llego!!! disfrutemos hoy, mañana..., volvemos a disfrutar!!!!

Hola Danilo!! podrás por favor mandar la fórmula que usaste para tus cálculos?