danilo1487 escribió: ↑ Hoy es el día de CARC según mis cálculos.......estimo un 20% a 25% de suba en las próximas horas.... veremos
Hola Danilo!! podrás por favor mandar la fórmula que usaste para tus cálculos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danilo1487 escribió: ↑ Hoy es el día de CARC según mis cálculos.......estimo un 20% a 25% de suba en las próximas horas.... veremos
nucleo duro escribió: 10 k en 9,50 desde tempreno y ni se les acercan
que papel de merda che
hasta bolt y tglt suben
Granpiplin escribió: ↑ entiendo que hay muchisimas (todas diria) mejores..., pero acompañemos la subida... miren Semi, Mori, Come...nadie postea...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, dario_bahia, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Erne530, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, j5orge, Kamei, ljoeo, magnus, Matraca, Matu84, napolitano, notescribo, OMG, Osmaroo2022, PAC, pepelui, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, Z37A y 5440 invitados