estamos igual en Shop no entre. No cambio por ahroa de sector sigo en tecno. algo de defensivo y energia algo tambien - 90% tecno-.. pero mantengo las posiciones sin migrar casi..
CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
saleforces volando en el post ayer y en la pre hoy.



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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
sebara escribió: ↑ GLOB – GLOBANT ADVANCE S.A.
SERVICES-COMPUTER PROCESSING & DATA PREPARATION
El ejercicio 2023 acumula un saldo neto de US$ 73,4 millones, siendo un -0,4% menor al 2022. El resultado integral asciende a US$ 75 millones, un 69,4% mayor al 2022, por diferencias de conversión y coberturas de flujos de efectivo. El 2T 2023 dio US$ 37 millones similar al 2T 2022.
Como puntos salientes: se abrieron en oficinas en Portugal y en Sao Paulo, Brasil, esta última siendo una de las más grandes en LATAM. La sociedad apunta todas sus fichas a la inteligencia artificial, por lo cual cada sistema ofrecido y de manejo interno está bajo una “certificación AI”. Se han creado dos estudios siendo enlace de Amazon, en la utilización de casi todas las aplicaciones AWS, y con Microsoft para la gestión de la nube dentro de “Azure Data”.
Las ventas totales son US$ 970 millones subiendo 16,8%, anual, con un 2T con récord histórico. Los costos de ventas arrojaron US$ 620,8 millones, subiendo 20,1%. Desglosando los márgenes se tienen que: el margen bruto da 36%, contra el 37,8% del 2022. El margen operativo da 9,4%, el 2022 era 12%. El margen neto sobre ventas 7,6% comparado 8,9% del año pasado. Sin aplicación las normas NICs, los márgenes serían: 38,2%, 15% y 11,8% respectivamente.
Segmentando la facturación por tipo de negocio: Medios y entretenimiento (22,3% de lo facturado) sube 28%, destacándose los convenios con asociaciones deportivas como la liga española y LA Clipper. Financieras (18,8%) sube solo el 0,9%.
Consumo minorista (15,8%) suben 29,5%, por lanzamientos de estudios para pymes. Servicios profesionales (12,7%) aumenta de 13,1%, por expansión en Europa. Los proyectos por tiempo y material (el 77,9% del total) suben 8,5%, por precio fijo aumentan 59,4% por mayor cantidad de “studios enlatados”.
Se factura en dólares el 73,9% del total y en el 2T 2022 era 79%. Los 10 clientes top facturan el 33,8% del total, en 2T 2022 sumaban el 36,7%. Hay 1388 clientes activos en la compañía, 33,1% más que el 2T 2022. 283 clientes devengan más de US$ 1 millón de dólares, un 21,5% mayor que 2T 2022. Los días de cobranza promedio son 85 días. Al 2T 2022 eran 75 días.
Por ubicación geográfica: Norteamérica se les factura el 61% del total y se incrementa 10,8%. LATAM se les factura el 21,9% del total, aumenta 8,2%, donde lidera Argentina (por Grupo de Narvaez). Europa y Medio Oriente (13,8%) un 61,6% más que el 2T 2022, lidera España. Asia y Oceanía facturan el 3,3% del total y se incrementa un 85%, por incorporación de Australia
Los gastos por naturaleza dan US$ 247,5 millones, un incremento del 16% interanual. La dotación es 25947 empleados, baja trimestralmente -1,3%. Colombia cuenta 21,5%, Argentina 19,8% e India con 15,6%. La rotación es la menor histórica con 11,6%, al 2T 2022 era 19,6%.
Los resultados financieros dan un positivo de US$ 1203 millones, en 2022 acarreaba un saldo negativo de US$ -5472 millones. El flujo de caja totaliza US$ 240,9 millones, un -17,6% menor desde el inicio del 2023, con un flujo libre de fondos de US$ 7,1 millones.
Para el 2T 2023 espera un crecimiento de la facturación en torno al 18,8% anual. El beneficio por acción esté en 1,46 (sin las normas IFRS), creciendo 7,4% trimestralmente. En Julio por la reciente incorporación de Pentalog (Francia) se contrataron 1300 “Globers” nuevos.
La liquidez va de 2 a 2,14. La solvencia sube de 2,43 a 2,95.
El VL es de 38,8. La Cotización es 193,3 dólares. La capitalización es 8371 millones.
La ganancia por acción es de 1,7. El per promediado es de 56,35 años.
Solo modifico la cotizacion actual, ya que logro tocar 200 dólares, luego de varios meses.
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
GLOB – GLOBANT ADVANCE S.A.
SERVICES-COMPUTER PROCESSING & DATA PREPARATION
El ejercicio 2023 acumula un saldo neto de US$ 73,4 millones, siendo un -0,4% menor al 2022. El resultado integral asciende a US$ 75 millones, un 69,4% mayor al 2022, por diferencias de conversión y coberturas de flujos de efectivo. El 2T 2023 dio US$ 37 millones similar al 2T 2022.
Como puntos salientes: se abrieron en oficinas en Portugal y en Sao Paulo, Brasil, esta última siendo una de las más grandes en LATAM. La sociedad apunta todas sus fichas a la inteligencia artificial, por lo cual cada sistema ofrecido y de manejo interno está bajo una “certificación AI”. Se han creado dos estudios siendo enlace de Amazon, en la utilización de casi todas las aplicaciones AWS, y con Microsoft para la gestión de la nube dentro de “Azure Data”.
Las ventas totales son US$ 970 millones subiendo 16,8%, anual, con un 2T con récord histórico. Los costos de ventas arrojaron US$ 620,8 millones, subiendo 20,1%. Desglosando los márgenes se tienen que: el margen bruto da 36%, contra el 37,8% del 2022. El margen operativo da 9,4%, el 2022 era 12%. El margen neto sobre ventas 7,6% comparado 8,9% del año pasado. Sin aplicación las normas NICs, los márgenes serían: 38,2%, 15% y 11,8% respectivamente.
Segmentando la facturación por tipo de negocio: Medios y entretenimiento (22,3% de lo facturado) sube 28%, destacándose los convenios con asociaciones deportivas como la liga española y LA Clipper. Financieras (18,8%) sube solo el 0,9%.
Consumo minorista (15,8%) suben 29,5%, por lanzamientos de estudios para pymes. Servicios profesionales (12,7%) aumenta de 13,1%, por expansión en Europa. Los proyectos por tiempo y material (el 77,9% del total) suben 8,5%, por precio fijo aumentan 59,4% por mayor cantidad de “studios enlatados”.
Se factura en dólares el 73,9% del total y en el 2T 2022 era 79%. Los 10 clientes top facturan el 33,8% del total, en 2T 2022 sumaban el 36,7%. Hay 1388 clientes activos en la compañía, 33,1% más que el 2T 2022. 283 clientes devengan más de US$ 1 millón de dólares, un 21,5% mayor que 2T 2022. Los días de cobranza promedio son 85 días. Al 2T 2022 eran 75 días.
Por ubicación geográfica: Norteamérica se les factura el 61% del total y se incrementa 10,8%. LATAM se les factura el 21,9% del total, aumenta 8,2%, donde lidera Argentina (por Grupo de Narvaez). Europa y Medio Oriente (13,8%) un 61,6% más que el 2T 2022, lidera España. Asia y Oceanía facturan el 3,3% del total y se incrementa un 85%, por incorporación de Australia
Los gastos por naturaleza dan US$ 247,5 millones, un incremento del 16% interanual. La dotación es 25947 empleados, baja trimestralmente -1,3%. Colombia cuenta 21,5%, Argentina 19,8% e India con 15,6%. La rotación es la menor histórica con 11,6%, al 2T 2022 era 19,6%.
Los resultados financieros dan un positivo de US$ 1203 millones, en 2022 acarreaba un saldo negativo de US$ -5472 millones. El flujo de caja totaliza US$ 240,9 millones, un -17,6% menor desde el inicio del 2023, con un flujo libre de fondos de US$ 7,1 millones.
Para el 2T 2023 espera un crecimiento de la facturación en torno al 18,8% anual. El beneficio por acción esté en 1,46 (sin las normas IFRS), creciendo 7,4% trimestralmente. En Julio por la reciente incorporación de Pentalog (Francia) se contrataron 1300 “Globers” nuevos.
La liquidez va de 2 a 2,14. La solvencia sube de 2,43 a 2,95.
El VL es de 38,8. La Cotización es 193,3 dólares. La capitalización es 8371 millones.
La ganancia por acción es de 1,7. El per promediado es de 56,35 años.
SERVICES-COMPUTER PROCESSING & DATA PREPARATION
El ejercicio 2023 acumula un saldo neto de US$ 73,4 millones, siendo un -0,4% menor al 2022. El resultado integral asciende a US$ 75 millones, un 69,4% mayor al 2022, por diferencias de conversión y coberturas de flujos de efectivo. El 2T 2023 dio US$ 37 millones similar al 2T 2022.
Como puntos salientes: se abrieron en oficinas en Portugal y en Sao Paulo, Brasil, esta última siendo una de las más grandes en LATAM. La sociedad apunta todas sus fichas a la inteligencia artificial, por lo cual cada sistema ofrecido y de manejo interno está bajo una “certificación AI”. Se han creado dos estudios siendo enlace de Amazon, en la utilización de casi todas las aplicaciones AWS, y con Microsoft para la gestión de la nube dentro de “Azure Data”.
Las ventas totales son US$ 970 millones subiendo 16,8%, anual, con un 2T con récord histórico. Los costos de ventas arrojaron US$ 620,8 millones, subiendo 20,1%. Desglosando los márgenes se tienen que: el margen bruto da 36%, contra el 37,8% del 2022. El margen operativo da 9,4%, el 2022 era 12%. El margen neto sobre ventas 7,6% comparado 8,9% del año pasado. Sin aplicación las normas NICs, los márgenes serían: 38,2%, 15% y 11,8% respectivamente.
Segmentando la facturación por tipo de negocio: Medios y entretenimiento (22,3% de lo facturado) sube 28%, destacándose los convenios con asociaciones deportivas como la liga española y LA Clipper. Financieras (18,8%) sube solo el 0,9%.
Consumo minorista (15,8%) suben 29,5%, por lanzamientos de estudios para pymes. Servicios profesionales (12,7%) aumenta de 13,1%, por expansión en Europa. Los proyectos por tiempo y material (el 77,9% del total) suben 8,5%, por precio fijo aumentan 59,4% por mayor cantidad de “studios enlatados”.
Se factura en dólares el 73,9% del total y en el 2T 2022 era 79%. Los 10 clientes top facturan el 33,8% del total, en 2T 2022 sumaban el 36,7%. Hay 1388 clientes activos en la compañía, 33,1% más que el 2T 2022. 283 clientes devengan más de US$ 1 millón de dólares, un 21,5% mayor que 2T 2022. Los días de cobranza promedio son 85 días. Al 2T 2022 eran 75 días.
Por ubicación geográfica: Norteamérica se les factura el 61% del total y se incrementa 10,8%. LATAM se les factura el 21,9% del total, aumenta 8,2%, donde lidera Argentina (por Grupo de Narvaez). Europa y Medio Oriente (13,8%) un 61,6% más que el 2T 2022, lidera España. Asia y Oceanía facturan el 3,3% del total y se incrementa un 85%, por incorporación de Australia
Los gastos por naturaleza dan US$ 247,5 millones, un incremento del 16% interanual. La dotación es 25947 empleados, baja trimestralmente -1,3%. Colombia cuenta 21,5%, Argentina 19,8% e India con 15,6%. La rotación es la menor histórica con 11,6%, al 2T 2022 era 19,6%.
Los resultados financieros dan un positivo de US$ 1203 millones, en 2022 acarreaba un saldo negativo de US$ -5472 millones. El flujo de caja totaliza US$ 240,9 millones, un -17,6% menor desde el inicio del 2023, con un flujo libre de fondos de US$ 7,1 millones.
Para el 2T 2023 espera un crecimiento de la facturación en torno al 18,8% anual. El beneficio por acción esté en 1,46 (sin las normas IFRS), creciendo 7,4% trimestralmente. En Julio por la reciente incorporación de Pentalog (Francia) se contrataron 1300 “Globers” nuevos.
La liquidez va de 2 a 2,14. La solvencia sube de 2,43 a 2,95.
El VL es de 38,8. La Cotización es 193,3 dólares. La capitalización es 8371 millones.
La ganancia por acción es de 1,7. El per promediado es de 56,35 años.
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
alfredo.E2020 escribió: ↑ 1049, numero a superar y de ahi a 10,97 quedando neutro en el dia.. veremos si lo cumple...
alla vamos... rumbo a los 10,97....
https://invst.ly/117ns4
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
elushi escribió: ↑ "Jefe" me respondio a mi, y "tanguera" que opina similar a mi acerca de Milei, le respondio a "Jefe".
si creias que me respondia a mi, no soy ningun nabo. tengo terrible laburo, no me falta nada, no dependo del estado, y personalmente en lo economico ni me afecta si gana este idiota porque tengo un sueldo altisimo en dolares. de hecho si hace mie*** al pais me "beneficia".
simplemente mi ideologia es opuesta a la de uds, tengo un poco de conciencia y no me parece adecuado tirar la casa abajo con la gente adentro. nada mas. soy contrario a las terapias de shock. mi postura es que cuando hay tanto para arreglar, como ahora, se requiere por lo menos una decada, en lugar de "que reviente todo y lo lamento".

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Que año este 2023.... comitente volada mal.
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Jefe escribió: ↑ Yo le entré a 170 y 166.... al fin metió un mínimo ascendente después de mucho tiempo....
Este impulso es hasta acá si es un rebote o una lateralizacion... pero por lo que dije en el primer párrafo podemos estar ante un cambio de tendencia...por ahora mantengo para ver.... tengo margen..
con la inversion que estan planteando en latinoamerica, mas el balance relativamente positivo, y sabiendo que su maximo historico es aprox. 350 es para mantenerla.
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Jortacua escribió: ↑ perdon pero no logro ver en USD cual es el ultimo valor. a mi por otro lado me da 3,40
https://open.bymadata.com.ar/#/technica ... ityType=CD
83,6 ahora
https://invst.ly/117ltk
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
perdon pero no logro ver en USD cual es el ultimo valor. a mi por otro lado me da 3,40
https://open.bymadata.com.ar/#/technica ... ityType=CD
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
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