Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Wan Chan Kein escribió: ↑ claro ahi me fije en ambito y si, CCL informa 787, parecido a lo que me da con este cedear.
muchas gracias.
Wan Chan Kein escribió: ↑ Buenas, no soy de operar cedears, pero estoy siguiendo uno en particular MSTR que tiene una relacion de 20:1 por lo que pude encontrar y queria consultar si es correcto que el tipo de cambio de allededor de 788, muy por encima del CCL que me da alrrededor de 720 en este momento.
gracias por su ayuda
Wan Chan Kein escribió: ↑ Buenas, no soy de operar cedears, pero estoy siguiendo uno en particular MSTR que tiene una relacion de 20:1 por lo que pude encontrar y queria consultar si es correcto que el tipo de cambio de allededor de 788, muy por encima del CCL que me da alrrededor de 720 en este momento.
gracias por su ayuda
alfredo.E2020 escribió: ↑ Les dejo lo que voy viendo en Brasil..al que le interese....... especificamente en BRFS ( que superando 226. tiene el camino despejado...
https://invst.ly/1178p9
y BBD que viene haciendo los deberes bien prolijitos.. en lo que respecta a impulsos y correcciones.....
https://invst.ly/1178rg
espero que les sirva...
Sr. Prudencia escribió: ↑ Como la ven a GLOBANT? Se esta afianzando cada vez mas en tener una tendencia alsista.
Wan Chan Kein escribió: ↑ tenes los dos C y D.
en el caso de MSTR el precio en pesos vs accion afuera interpreto que equivaldria al C el tipo de cambio.
en GD30C vs DG30 (seria contato con liqui) da cerca de 700. lo mismo que informa dolar hoy.
en los cedear suele ser en todos 10% mas caro que el CCL?
elushi escribió:
por eso, pero el GD30 es para el dolar MEP. pense que hablabas del CCL
Wan Chan Kein escribió: ↑ y por ejemplo, el GD30 da cerca de 700.
no se el resto porque tampoco es que compare tantos.
en la pagina de dolar hoy esta parecido a este ultimos de 700
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Fabian66, Google [Bot], Hayfuturo, napolitano, Pirujo, Semrush [Bot] y 392 invitados