Tierra arrasada escribió: ↑ Mira, acá se demuestra la lacra que es esta gente, si le sacas algunas galletitas a tu hijo que le queda al país, cuando los nombran en algún cargo del Estado, cualquiera sea, desde encargado de compras hasta ministro...No tienen moral ..![]()
Puede que tengas razón...
Pero yo con este NAPOLITANO me cago bastante de risa... Entre las anécdotas que cuenta y sus obsesión con la Pagano, cubro mi cuota diaria de carcajadas!
Y además, debiéramos poner un "manto de piedad": en POLÍTICA no hay SANTOS!!! (vistan la camiseta que vistan...)
O crees que los RADICHAS nunca tocaron un mango!
Y la gente que viene con MILEI, vos pensás que son todos Boy Scouts?!?!?
Estamos CONDENADOS al éxito (como dijo "un puro" una vez!)