METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
Este papel todos lo ignoran, es dificil que te den cantidad (te pijotean las acciones y te ponen pocas) pero es la mayor distribuidora de gas del país.
Hay más valor aca que en los bancos (que en pesos están carísimos) SIEMPRE Y CUANDO GANE UN OPOSITOR, CLARO ESTA.
Si gana Massa esto se va a 100 pesos lamentablemente, es una moneda al aire. Con un gobierno de Milei o Juntos por el Cargo Metrogas a 500 pesos es barata.
Hay más valor aca que en los bancos (que en pesos están carísimos) SIEMPRE Y CUANDO GANE UN OPOSITOR, CLARO ESTA.
Si gana Massa esto se va a 100 pesos lamentablemente, es una moneda al aire. Con un gobierno de Milei o Juntos por el Cargo Metrogas a 500 pesos es barata.
-
Metí la cuchara hoy llevando de a poco.Debut,nunca la había tenido.
-
MAS CLARO IMPOSIBLE ADONDE VAN LAS COTIZACIONES DE ALIMENTOS MOLA-MOLI-MORIXE-ETC-
ENERGIA Y COMBUSTIBLES --EDENOR--METROGAS--CAPEX CAPSA--ETC
El dólar futuro octubre se ubica en $ 434
El dólar futuro nos indica que crece el volumen, la posición junio y julio 2024 se ubican por encima de $ 1.000-
El dólar de fondo es alcista, no por la foto que vemos hoy, es porque los pasivos monetarios del BCRA podrían ubicarse en $ 66 billones en un año, y si las reservas no crecen no me quiero imaginar la expectativa de valor de los dólares alternativos. Pensar que los dólares alternativos suban más de un 200% del valor actual luce muy lógico.
Sds gracias
ENERGIA Y COMBUSTIBLES --EDENOR--METROGAS--CAPEX CAPSA--ETC
El dólar futuro octubre se ubica en $ 434

El dólar futuro nos indica que crece el volumen, la posición junio y julio 2024 se ubican por encima de $ 1.000-
El dólar de fondo es alcista, no por la foto que vemos hoy, es porque los pasivos monetarios del BCRA podrían ubicarse en $ 66 billones en un año, y si las reservas no crecen no me quiero imaginar la expectativa de valor de los dólares alternativos. Pensar que los dólares alternativos suban más de un 200% del valor actual luce muy lógico.
Sds gracias
-
Preparense para aumentos mensuales por inflacion
La mano derecha en Energia de MILEI ya lo explico este fin de semana -
Ya el gobierno retrasa entre 6% y 10% en el gas que regiria desde el 1 de septiembre como no puede hacer una audiencia publica YA URGENTE este monto LO acumula mas el de octubre y se acumula y se acumula como tambien en Luz Edenor y Edesur-
Ya lo vengo explicando la BOMBA QUE ESTAN ACUMULANDO SERA BUMMMMM DE GOLPE TODO JUNTO
DE ACA AL 23 DE OCTUBRE EN SOLO 34 DIAS DE OPERACIONES BURSATILES
BOMMMMMMM!!!
GAS-
LUZ-
ALIMENTOS-
COMBUSTIBLES-
METROGAS--EDENOR---CAPEX CABSA--YPF---PUMA--AXION--SHELL--MOLA-MOLI QUE QUEDO CONGELADA OJO ACA CUANDO EXPLOTE----MORIXE QUE QUEDO MUY DETRAS DE SEMINO----
LO PRIMERO QUE AUMENTA DEL MERVAL ES LO DE ARRIBA ESAS ACCIONES-

La mano derecha en Energia de MILEI ya lo explico este fin de semana -
Ya el gobierno retrasa entre 6% y 10% en el gas que regiria desde el 1 de septiembre como no puede hacer una audiencia publica YA URGENTE este monto LO acumula mas el de octubre y se acumula y se acumula como tambien en Luz Edenor y Edesur-
Ya lo vengo explicando la BOMBA QUE ESTAN ACUMULANDO SERA BUMMMMM DE GOLPE TODO JUNTO
DE ACA AL 23 DE OCTUBRE EN SOLO 34 DIAS DE OPERACIONES BURSATILES

GAS-
LUZ-
ALIMENTOS-
COMBUSTIBLES-
METROGAS--EDENOR---CAPEX CABSA--YPF---PUMA--AXION--SHELL--MOLA-MOLI QUE QUEDO CONGELADA OJO ACA CUANDO EXPLOTE----MORIXE QUE QUEDO MUY DETRAS DE SEMINO----
LO PRIMERO QUE AUMENTA DEL MERVAL ES LO DE ARRIBA ESAS ACCIONES-
- Adjuntos
-
- EN 34 DIAS DE OPERACIONES UFFFFF--SI NO ES ANTES OK...OJO AHI---.gif (1.99 MiB) Visto 787 veces
-
MasterTrade escribió: ↑ Sorpresa: el gobierno inició una renegociación tarifaria express con empresas de gas
Toda la información aquí:
https://econojournal.com.ar/2023/08/sor ... tarifaria/
no te entusiasmes
por un par de semanas al menos ya vimos maximos en pesos
-
Sorpresa: el gobierno inició una renegociación tarifaria express con empresas de gas
-
Déjate de hinchar las pelotas pelado con el balance , no vale nada esto ,
Ppp
Ppp
-
green como va sorry pero no me dejaba entra la web,,, en su momento lo vi, y creo que era su mayoria por ingresos financieros,,,operativamente creo que sopa
-
Fijense chicos que Dada la situacion actual que no le creen nada a massa REBELION TOTAL y las acciones no bajan solo hacen una toma intra y siguen 
Con 35% acumulado hasta el 22 de octubre ,40% hasta fines de octubre,60% hasta el 11 de diciembre imaginate NADIE sale solo son tomas intra para descomprimir algo los indicadores tecnicos y seguir

Con 35% acumulado hasta el 22 de octubre ,40% hasta fines de octubre,60% hasta el 11 de diciembre imaginate NADIE sale solo son tomas intra para descomprimir algo los indicadores tecnicos y seguir

-
La inflación no se detendrá, y el dólar pisado de los próximo 90 días, se transformará en el dólar resorte desde que sea electo el próximo presidente hasta fin de año.
ALIMENTOS--ENERGIA--COMBUSTIBLES-- EFECTO RESORTE EN SOLO 38 DIAS DE OPERACIONES BURSATILES-
Para diciembre, el dólar mayorista en torno de $ 600 .---
ALIMENTOS--ENERGIA--COMBUSTIBLES-- EFECTO RESORTE EN SOLO 38 DIAS DE OPERACIONES BURSATILES-
Para diciembre, el dólar mayorista en torno de $ 600 .---
- Adjuntos
-
- EN 38 DIAS EFECTO RESORTE-.gif (108.42 KiB) Visto 788 veces
-
AGARRATEEEE!!!
SE ACUMULA EL AUMENTO DE ENERGIA!!!
EN 38 DIAS DE RUEDAS BURSATILES MAMITAAA!!!
IMAGINENSE EL DIA 23 DE OCTUBRE ESTALLA TODO JUNTOOOOO !!!
ALIMENTOS-
COMBUISTIBLES-
Y AHORA SE SUMA ENERGIA -
VENDO HASTA LAS MEDIAS Y ME COMPRO MAS Y MAS DE ;
MOLA--MOLI--SEMI--MORIXE--EDENOR--CAPEX-- METROGAS-
LAS OTRAS 10 MANTENGO LAS QUE TENGO-
SE ACUMULA EL AUMENTO DE ENERGIA!!!
EN 38 DIAS DE RUEDAS BURSATILES MAMITAAA!!!

IMAGINENSE EL DIA 23 DE OCTUBRE ESTALLA TODO JUNTOOOOO !!!
ALIMENTOS-
COMBUISTIBLES-
Y AHORA SE SUMA ENERGIA -
VENDO HASTA LAS MEDIAS Y ME COMPRO MAS Y MAS DE ;
MOLA--MOLI--SEMI--MORIXE--EDENOR--CAPEX-- METROGAS-
LAS OTRAS 10 MANTENGO LAS QUE TENGO-
Cuantioso atraso tiene este papel, veremos el mkd cuando la acomoda
Gana plata y tiene gran futuro, la mayor dist de gas
Ante un gob de peluca esto se privatiza
Gana plata y tiene gran futuro, la mayor dist de gas
Ante un gob de peluca esto se privatiza

bien metro, hoy hay descorche 

-
PELADOMERVAL escribió: ↑ bien el numero hay que ver el balance debe ser algo de dibujo
Pela al final pudiste ver si hubo algo de creatividad en el balance?Como la ves,te gusta llevarías?Me acuerdo precio macri o por ahí estaba 50 ctvs de dolar,a 4 se fue cuando sonaba la venta de ypf,calculo que habrá sido exagerado ese número la seguía en ese momento y no daba entrada subía sin parar.Ahora vale menos que en aquella época.