Dividendo p todes le haría muy bien al precio, pero bueno siempre uno se ilusiona..
Su precio es REGALO y todEs lo sabemos
the shadow escribió: ↑ Amigo resero no me afloje con vista lede y dele chances a tgn que en cualquier momento se pega un viraje a 1200![]()
me alegra saber de vos
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Buen día don resero! Un gusto siempre leerlo, hermosa cartera tiene. Tmb estoy muy expuesto a argentina, un 80%, pamp, cresy, ypf, long, ctio, ferr, bbar, del 20 pbr el 15, soy optimista pero tmb tengo bastante incertidumbre.
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Antifáz, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, Fulca, Google [Bot], hcapano, Hermes438, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelui, Puma_ba, seba445, ULTRA y 214 invitados