SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Por las dudas te aconsejaria seguir o comprar si aun no lo estas, a ver si la verdura que aducis sin identificar nombre ni fecha, se acerca a las cifras citadas. Yo, este jueves dije que pronto la tenemos en 90/100. Le ponemos fecha queres, lunes o martes esta en ese rango seguro. Lo de 150/200 ya lo tenes citado para antes de las generales. Son previsiones que lo unico que las da por muertas es el tiempo y la confianza en un precio fijado, sino es de esta forma ¿como trabajamos en este medio? Yo por lo menos lo hago asi, equivocado o no tengo siempre un precio objetivo. Puede fallar 

el que decia cautela hace unos dias ahora te mete 200 pesos
ni una ni otra...... ay !! estos foros cuanta verdura 

elsalmon_9 escribió: ↑ Buenas tardes foro, se viene dando lo esperado despues del corte. Seguramente la veremos por los 150/200 antes de las generales. Quizas muchos piensen que se me va la mano con el pronostico pero la veo en esos numeros por fundamentos mas que por deseos![]()
Estas pidiendo un 80 % en menos de 60 dias me parece mucho pero nunca hay que decir imposible y acumular lo que se pueda
-
Buenas tardes foro, se viene dando lo esperado despues del corte. Seguramente la veremos por los 150/200 antes de las generales. Quizas muchos piensen que se me va la mano con el pronostico pero la veo en esos numeros por fundamentos mas que por deseos 

Por balance y por devaluaciones proximas (supuestas) se la ve muy bien, a no asustarse por lo que ya subio para ejemplo tenes CAPEX el 2022 subio mas de 600 % y nadie le tuvo miedo, acumula y segui para adelante
la verdad que ver lo que subio en el año da vertigo, entre ayer con poco, y hoy mas, hay que ver hasta adonde puede llegar, como la ven dejando de lado que todos queremos que nuestras inversiones lleguen al cielo, saludos
$ 83,90 +11,12%

Casi 700 luquitas d ganancia en un mes
Papel pedorro noo
Papel pedorro noo

$ 83,00 +9,93% 
Vamos vendiendo too

Vamos vendiendo too

por Hayfuturo » Vie Ago 18, 2023 11:18 am
Desde el maximo alcanzado $72.- se comió el 30% de suba del USD justamente UNA DE LAS BENEFICIADAS POR LA DEVALUACIÓN.
INDUDABLEMNTE LOS $100.-ESTÁN A LA VUELTA DE LA ESQUINA PARA SEMI
Desde el maximo alcanzado $72.- se comió el 30% de suba del USD justamente UNA DE LAS BENEFICIADAS POR LA DEVALUACIÓN.
INDUDABLEMNTE LOS $100.-ESTÁN A LA VUELTA DE LA ESQUINA PARA SEMI
todos mudos, rumbo a los 100
-
Hoy empieza a carretear, era digerir el dividendo que a muchos no les gusta por los descuentos que hacen. A esperar las proximas ruedas que no seria raro verla en los 90/100 pronto

$ 77,40 +4,87%