El Calificador escribió: ↑ En 2013 un procer de este foro, Roberto, con el papel u$s 0.70 soñaba con 1 verde y otro historico como bunker los 2 dolares...
Pasaron 10 años, toda la infla de Usa y sigue saliendo lo mismo, tremenda destrucción del equity argento, si encima tomamos a esta como una de las que más subió y mejor anduvo.
Pasan las decadas y el debate es siempre el mismo, saber si llega a u$S 1
Si tomamos a esta como una de las que más subió y mejor anduvo como decis, habría que tomar en cuenta otros factores también, desde el 2013 decis?...yo no invertía en esa época, pero puedo ver esto:
A groso modo te pago todos los años un 4/5% de Yield, salvo en el 2022 (Agosto) que pagó casi un 6% de Yield en Cedear y ahora este año que pago un dividendo equivalente a un 10% de Yield (En mayo, una barbaridad) que dicho sea de paso te subieron los GD un 50% maso desde Mayo ahora.
Ustedes que son más antiguos, por lo que veo, toman en cuenta estos factores?...veo que no, por eso digo, por que historicamente este papel fue un buen pagador de dividendos y estos últimos 2 fueron alucinantes...digo, no se, me parece.
Para hacer una cuenta más correcta si sirvió o no me parece que deberías hacer otras cuentas, a mi me da paja hacerlas, pero lo lógico sería hacerlas.