JFJB escribió: ↑ Tal cual estimado, coincido al 100% Solo que "atemoriza" que el """""Unico"""" (lease las varias comillas) negocio rentable del banco, sea la deuda publica, no necesariamente es malo per se, pero es una exposicion al riesgo que de no tenerla, bma estaria bastante mas valuado. Pero si, un lindo balance. Veremos que destilan los expertos.
con respecto a los " expertos " siempre es la misma y mas lo que peinamos canas , la venden al reves de como es realmente, si quieren comprar van a decir que es un balance malo y si quieren vender van a decir que es el mejor balance de la historia , el famoso sell de news , para mi es recontra