JFJB escribió: ↑ El balance se presenta mañana, y de ser malo, llevaria a macro cercano a $20 como ya se dijo. Es una cuestion LOGICA, nadie invierte en algo que no funciona. Seguramente sea malo a regular, es basico, 2+2. El unico cliente de macro es el estado a traves de sus diversos tipos de deuda, quienes estan tomando esa deuda? Bancos.
Si es bueno, va a ser un batazo al alza, porque las empresas financieras o entidades bancarias, luego del resultado de las paso, son las unicas (salvo mirgor) que fueron a la baja.
Aca lo que se ve en este foro son fanaticos y ciegos, que por estar comprados no hacen otro analisis que![]()
![]()
Por el contrario, yo tuve que desprenderme de 33k acciones macro porque intuia que nos iban a empernar el lunes de una u otra manera, no me equivoque y gane comprando/vendiendo a niveles cercanos a los que esta ahora. Son jugadas que se hacen con ANALISIS y no con fanatismo.
Reitero lo que dije, si mañana el balance es malo va a bajar entre $1.5 y $4 dolares. Situacion que se puede revertir el Lunes si Morgan Stanley (accionista de BMA) queda bien parado en el simposio. Sino, tiene mas recorrido para los $17 que para los $30. Vengan de a uno, con fundamentos, a los giles que solo boquean y despeus mano a mano no saben si correr para la izq o para la derecha no les doy cabida. Menos pienso trenzarme con gente que esta mas cerca del pami que del gimnasio. Abrazos.
33 mil acciones jajajaja anda si hablas como un seco