BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Estimados de BYMAPALMA disculpenme mi intromision ,,pero me parece que VALONCESTO no a llegado a realizar una buena regulacion su precio siempre fue arriba desde los $3 a $12 y de los $12 a $29 y de los $35 a los $65 a los $85 a $106 a los $123 de hoy ,,esto significa que su precio maximo o no fue marcado ...o esta por ser regulada fuertemente al menos hasta los $53 no se si mucho menos ,,esto le permitiria ...ir por un nuevo maximo que supere el ultimo en el que esta .... para mi VALONCESTO mientras siga para arriba esta en riesgo alto y alto precio ,,,a menos que regule ,,,y deje en claro un AT creible ...saludos y disculpen solo es una interpretacion ..cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad ---- 

Paco escribió: Por ahí arbitran, ahora es tiempo de VALO ...![]()
Ambas estan muy baratas. Si miras la correlación histórica entre ambas está en punto medio hace bastante asi que no veo CLARO el supuesto arbitraje.
Ambas estan en un nicho de mercado que ME GUSTA
RusoLocoSuelto escribió:“Ganancia” es una palabra muy fuerte para el resultado por tenencia.
Si es cierto además hay que descontar inflacion e impuestos, pero fijate que si fuese una deuda y trae los 20 mil palos de pérdida estarían todos preocupados aunque sea una perdida por "tenencia"
En definitiva lo que trato de explicar es que subestimamos la importancia de estos resultados cuando son positivos, no así cuando son negativos.
-
“Ganancia” es una palabra muy fuerte para el resultado por tenencia.
Los 200 millones de dólares de cartera propia al 30/6 están valuados a $256.3
Son $100 de ganancia al día de hoy por cada dólar.
20 mil palos pesos de ganancia solo por este concepto
Son $100 de ganancia al día de hoy por cada dólar.
20 mil palos pesos de ganancia solo por este concepto
-
A parte del 5% anual que rinden esos dolares afuera.
Yo no entiendo que hacen vendiendo acciones de BYMA. Tiene 200 millones de dolares en el exterior. Y los ingresos por comisiones aumentan junto al volumen negociado en la bolsa.
-
-
Estaban todos esperando el balance que recien ahora se acordaron de esta? Fue bueno y va a ser mejor el Q que viene por la volatilidad y el volumen operado a causa del periodo electoral reinante, ademas de la cobertura de cambio logica 

javi escribió: ↑ jajaja pero que placer !!! tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo neron-08 estamos todos jajaja ,, esta vaquita viene bien ,,, y hasta saca buenas calificaciones jajaja BYMA, obtuvo la calificación más alta en la evaluación de la calidad de las respuestas presentadas ante la Comisión Nacional de Valores, en relación a su Código de Gobierno Societario correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 202
jajaja bueno estimado le deseo todo lo mejor aqui ...que recien comienza ,,,llegara despues de las elecciones a los $580quien sabe !!! abrazos
![]()
Hola amigazo JAVI, que alegria encontrarlo por acá, donde llevo ya un buen rato jajajaja, espero verlo tambien por las otras que estoy juntando jajaja gami, come y tgno4, tambien le deseo lo mejor y exitos ordeñando

jajaja pero que placer !!! tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo neron-08 estamos todos jajaja ,, esta vaquita viene bien ,,, y hasta saca buenas calificaciones jajaja BYMA, obtuvo la calificación más alta en la evaluación de la calidad de las respuestas presentadas ante la Comisión Nacional de Valores, en relación a su Código de Gobierno Societario correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 202
jajaja bueno estimado le deseo todo lo mejor aqui ...que recien comienza ,,,llegara despues de las elecciones a los $580