resero escribió: ↑ Yo venia del colegio industrial, mi tio me hizo entrar en una financiera, me acuerdo q llevaba guita la Adelina de Viola. Yo andaba con guita de un lado a otro en bonos y en efectivo. Y asi entre al recinto pero yo ya miraba el Clarin y escuchaba radio Del Plata porque siempre queria tener mi guita, no queria ni me gustaba pedir. Me acuerdo que tras la vidriera en el primer piso un loco gritaba Renault 40 pesoss ( no recuerdo el valor) pero luego vocifero &#* q linda te pusiste!! Y todos enseguida lo callaron, q asi noo, q esas palabras aca no!!
Era la ultima epoca donde se respetaba mas la gente y se tenia mas en cuenta el decoro y los buenos modales. Para ir al centro se iba bien vestido. Recuerdo tambien que en la esquina se juntaban los taxistas y que un amigo de mi tio estaba muy molesto c eso, decia ya va a venir una agachada grande y no va a quedar ningun tilingo aca!!
En esa epoca yo era butaquero y estaba en el reciento....me acuerdo los gritos desde la pecera cuando los handys fallaban. Cuando me nombraron operador al grito de 'novedades' me dieron flor de paliza los colegas....y desde la pecera aplaudian,...linda epoca....calida.....