Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió: ↑ eh! ya te dije que al menos de bolsa.. no sabes, no tenes idea.. y en eso te puedo dar clases .. en medicina - no tengo idea, ni me interesa- sabras lo que leiste alguna revista de mujeres que recomiendan dietas,,, mas que eso no creo... pero en cuanto a lo que nos interesa, te la pasas teniendo lo mismo o menos asi que arranca leyendo algo que te saque de la mediocridad porque nunca te lei pegar una .. aparte no tenes ni suerte.. osea, estas complicado![]()
davinci escribió: de lo que no se no opino..
dr.marcos escribió: ↑ Desgraciadamente hay animales con título en contra de las vacunas (pocos por suerte y bien marginales, una tal Chinda Brandolino es de las más conocidas), así que el hecho de ser médico no te garantiza nada.
Obvio que no estoy en contra de las vacunas, y no adhiero a teorías conspiranoicas berretas.
Tampoco me parece justo que por el echo de ser médico no tendría que participar de este foro, me parece muy intolerante de tu parte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, napolitano, Semrush [Bot] y 374 invitados