napolitano escribió: ↑ no tenes idea, ni sabes lo que representan en el mundo los cientificos argentinos, ni el desarrollo del conicet y la conae.
y tantos otros organismos publicos
son todos reservorios de vagos y acomodados sin tareas.. lo conozco bien. tambien conozco como trabaja la Nasa, por razones personales, y te puedo afirmar que sos un ignorante, no tenes la menor idea de lo que es eso. no tenes idea como trabajar, no les importa si sos venezolano argentino uruguayo, te llaman por capacidad.
pero la mejor forma de contestarte a tus disparates, es que analices porque USA, Corea del SUR, Taiwan, etc.. puede darte 30 paises, son los creadores, desarrolladores, de toda la tecnologia..
es hasta obseno comparar un cerebro de un simio con el de nikola tesla.. pero segui napo, vas bien.. no entndes de nada y para colmo tenes el cerebro colonizado por parasitos idiologizados..