Si el adr vuelve a su máx de hoy y acá sinceran el ccl y aplican el de bma esta ahi de los 1.200.
Pero la cnv no actúa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Ya te lo advertí una vez, malas palabras conmigo no si ? Tu costumbre es esa lo mismo que el cantante. Podés decir lo que quieras pero insultos no. Denunciado, así terminamos con esto de una vez por todas.
danyf escribió: ↑ Yo en lo que no creo es que Massa tenga alguna chance, muchachos, se esta yendo todo al cara.jo y mal, la inflación dibujada de Julio de 6,3% va a ser extrañada y mucho, por que la de Agosto con el impuesto a las importaciones, devaluación, el atraso de la Carne que ahora se acomoda y las tarifas con aumentos del 200/300% se va a ir al demonio, y Agosto esté probablemente en las 2 cifras superando el 10% comodamente y Septiembre (que se publica en Octubre antes de las elecciones) será ÉPICO.
Te imaginas el que no tiene un mango y financia tarjeteando pagando la mínima?...a ese ñato le subieron la tasa efectiva anual de financiamiento al 208,4% ...lo fundieron!!
Vamos a llegar a las elecciones prendidos fuego, por ende HumoMassa será BRUTALMENTE CASTIGADO, mucho más de lo que fue ahora. Es más, no se si llega a OCTUBRE...enserio lo digo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carpincho, chelo, chory461, Dantef2, El Calificador, el indio, elcipayo16, falute, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, Marty, Matraca, Microsules Bernabo, NIC1234, notescribo, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico y 575 invitados