Deja que despeguen cedear
Vuelve y renuncia
Ya haste el ultra k por canal 9 acaba de decir que no aguantan los $365 el oficial a octubre es imposibleeeeee
nicklesson escribió: ↑ hace muchos añossss muchossss NO VEO A UN TIPO CON EL CONVENCIMIENTO QUE TIENE MILEI CON SUS IDEAS Y COMO LAS LLEVARA A CABO
nicklesson escribió: ↑ Mi idolo menem segundo milei.
Cada vez que lo escucho me gusta mas.
Muchos k van a tener que buscar empleo en clarin mira que loco no jaja.
Vuelan los ministerios k a full por fin .
Las villas de buenos aires se llevo el 30% y en octubre se potencia todo.
Ya veo la plaza llena de pibes vitoreando al presidente MILEI.
VA A SER HERMOSO!!!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 8 invitados