GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
topaco

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor topaco » Mar Ago 15, 2023 4:22 pm

la veia para abajo y como ponen ordenes en 1000 y no baja ya dudo que baje

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mar Ago 15, 2023 4:19 pm

Saeta escribió: ME GUSTARIA UN CIERRE ARRIBA DE 16 PARA HOY, LA DEJARIA PREPARADA PARA LLEGAR AL VTO BIEN ARRIBA :arriba:

:lol: :lol:
:abajo:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Ago 15, 2023 4:15 pm

El Brujo escribió: Todo este quilombo es por "Caligula"
De no existir este desquciado, JXC estaria ganando en primera vuelta !!

De no existir jxc , milei ganaría en 1ra vuelta !! :D

Basta por favor de pelodu.deces

el indio

Mensajepor el indio » Mar Ago 15, 2023 4:13 pm

si se pone arriba de 16 los corren mal , pero buen esta todo manipulado y es tremenda ******* todo

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Ago 15, 2023 4:11 pm

Todo este quilombo es por "Caligula"
De no existir este desquciado, JXC estaria ganando en primera vuelta !!

el indio

Mensajepor el indio » Mar Ago 15, 2023 4:10 pm

alfred escribió: Como gente con bronca y desesperada, en provincias vota inútiles que le dice lo que desea escuchar me recuerda cuando votaron al mafioso de Macri, tenia plata y no va a robar decían, yo sabia como terminaba, (si vivía de Franco contratista del gobierno de turno con sobreprecios tremendos) inútil solo le importaba el futbol, y aprender costumbres mafiosas, ahora lo mismo se tragan un invento de los medios y del sector económico, Milei un loco inimputable, yo vi todos sus videos, dice modificar todo lo malo desde su punto y no afectara a nadie, o sea enrarece y termina todo lo impuesto, pero no afecta a privados, como si vivieran en otros paices, todas sus teorías económicas obsoletas no tienen sustento en estos tiempos, modernos en mundos globalizados, y con intereses fuertes, le dan manija los que no les importa ni el pais ni la política ,total tienen la sarten por el mango, y nosotros asustados convalidamos el precio del dolar que se les antoje,. Total somos el ser humano que tropieza siempre con la misma piedra,. Aquí que suba la bolsa, que todo se arreglara por que lo deseamos, que ilusos, bueno es lo que hay. Aquí gano la embajada norteamericana, no el pueblo Argentino, es mi humilde visión en elecciones.. :117:

Los inutiles votaron a milei y piparo/pro en PBA y los vivos como usted a Grabois y axel en PBA? jajja no se cansa de vivir en el barro ?

j5orge

Mensajepor j5orge » Mar Ago 15, 2023 4:06 pm

Saeta escribió: DE LAS 11.13 HS DE HOY

Es como que al mercado le falta darse cuenta que con Milei los bancos deberian volar. Espero se vayan dando cuenta antes del viernes

DE HOY 11.13 HS :wink:

La suba de los bancos cuando le sacas las lelik y le das dólares es como si te ganaras 10 veces la lotería, con la dolarización matas la inflación, los inversores de afuera y los del colchón, que desconfían con toda la razón, cuando vean que pones 10 candados y tiras la llave al mar, cuando los argentinos cobren sus sueldos en dólares, cuando lo que sale 1 en 5 años sigue valiendo 1 o parecido, cuando la gente pueda tomar crédito a 30 años, porque el estado argentino no se chupa el crédito, cuando puedas ahorrar y depositar sin problema, cuando te saquen impuesto a bienes personales.
Cuando un país pasa de negro a blanco...todo lo que tardes en darte cuenta, va a ser el enorme peaje que tengas que pagar

topaco

Mensajepor topaco » Mar Ago 15, 2023 4:06 pm

ahora junto al arbitrio del CCL :arriba: ? SERA?

Sir

Mensajepor Sir » Mar Ago 15, 2023 4:03 pm

alfred escribió: Como gente con bronca y desesperada, en provincias vota inútiles que le dice lo que desea escuchar me recuerda cuando votaron al mafioso de Macri, tenia plata y no va a robar decían, yo sabia como terminaba, (si vivía de Franco contratista del gobierno de turno con sobreprecios tremendos) inútil solo le importaba el futbol, y aprender costumbres mafiosas, ahora lo mismo se tragan un invento de los medios y del sector económico, Milei un loco inimputable, yo vi todos sus videos, dice modificar todo lo malo desde su punto y no afectara a nadie, o sea enrarece y termina todo lo impuesto, pero no afecta a privados, como si vivieran en otros paices, todas sus teorías económicas obsoletas no tienen sustento en estos tiempos, modernos en mundos globalizados, y con intereses fuertes, le dan manija los que no les importa ni el pais ni la política ,total tienen la sarten por el mango, y nosotros asustados convalidamos el precio del dolar que se les antoje,. Total somos el ser humano que tropieza siempre con la misma piedra,. Aquí que suba la bolsa, que todo se arreglara por que lo deseamos, que ilusos, bueno es lo que hay. Aquí gano la embajada norteamericana, no el pueblo Argentino, es mi humilde visión en elecciones.. :117:

Disculpe.. ud hizo la primaria en la escuelita Juan Domingo Perón y el secundario en la EVita duarte ?

:lol:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Ago 15, 2023 4:02 pm

Bochaterow escribió: volvimos al 100 por ciento de brecha con el dolar oficial necesitariamos otro 25 por ciento de de incremento del dolar oficial mañana para bajar la brecha :lol:

era obvio q la brecha se iba a mantener.. pero estos arrodillados ante el fmi eeuu no se la bancan :lol:

alfred

Mensajepor alfred » Mar Ago 15, 2023 3:51 pm

Como gente con bronca y desesperada, en provincias vota inútiles que le dice lo que desea escuchar me recuerda cuando votaron al mafioso de Macri, tenia plata y no va a robar decían, yo sabia como terminaba, (si vivía de Franco contratista del gobierno de turno con sobreprecios tremendos) inútil solo le importaba el futbol, y aprender costumbres mafiosas, ahora lo mismo se tragan un invento de los medios y del sector económico, Milei un loco inimputable, yo vi todos sus videos, dice modificar todo lo malo desde su punto y no afectara a nadie, o sea enrarece y termina todo lo impuesto, pero no afecta a privados, como si vivieran en otros paices, todas sus teorías económicas obsoletas no tienen sustento en estos tiempos, modernos en mundos globalizados, y con intereses fuertes, le dan manija los que no les importa ni el pais ni la política ,total tienen la sarten por el mango, y nosotros asustados convalidamos el precio del dolar que se les antoje,. Total somos el ser humano que tropieza siempre con la misma piedra,. Aquí que suba la bolsa, que todo se arreglara por que lo deseamos, que ilusos, bueno es lo que hay. Aquí gano la embajada norteamericana, no el pueblo Argentino, es mi humilde visión en elecciones.. :117:

el indio

Mensajepor el indio » Mar Ago 15, 2023 3:49 pm

no se entiende la diferencia de galicia con respecto al CCL de las demas ... o la suelta de un saque o achican las demas, jodido con un blue a 720 igual

el indio

Mensajepor el indio » Mar Ago 15, 2023 3:45 pm

baratos algunos calls, con 2 dias para el opex y un ccl imparable si sube +10 se arma un descontrol, cuidado!!!

Saeta

Mensajepor Saeta » Mar Ago 15, 2023 3:44 pm

ME GUSTARIA UN CIERRE ARRIBA DE 16 PARA HOY, LA DEJARIA PREPARADA PARA LLEGAR AL VTO BIEN ARRIBA :arriba:

Saeta

Mensajepor Saeta » Mar Ago 15, 2023 3:42 pm

DE LAS 11.13 HS DE HOY

Es como que al mercado le falta darse cuenta que con Milei los bancos deberian volar. Espero se vayan dando cuenta antes del viernes

DE HOY 11.13 HS :wink:

j5orge escribió: Milei esta dando en entrevistas clases magistrales, es verdad que los mercados pueden estar irracionales mucho tiempo, pero cuando entren en razón, la voladura de bonos y acciones será inmensa.

*MILEI* va a sacar más de 50% del total de sufragios en octubre, es el *líder* popular mas importante desde la aparición de Juan Domingo Perón, que sedujo al pueblo con lemas como la justicia social, luego de 70 años de llevar la justicia social a su máxima expresión, el resultado es que el pueblo confie en un candidato que te explique que la justicia social es una aberración que te lleva a la pobreza extrema, que una cosa son los derechos y otra cosa son los privilegios, las ideas de PERON terminaron en este desastre, esperemos que las ideas de la libertad de *MILEI* en 40 años nos lleve a volver a ser una potencia mundial.

Volver a “Acciones líderes”