Existe un karma.
Acordate. Todo vuelve
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lobito escribió: ↑ Disculpe la ignorancia/mal entendido.
Lo que yo me preguntaba como es que se habla de un Blue a 680 y, teoricamente, si operlo AL30D->AL30 me queda a razon de mas o menos 614 por dolar. Incluso la relacion CEDEAR de KO y su accion me da algo de.. 654
Gracias por prestarme atencion![]()
Kamei escribió: ↑ Las condiciones varian, cuando se anotaron por los $340 a cuanto estaban los dolares financieros, tenes necesidades puntuales de la industra.
Entonces voy hoy saldrias a vender tu mercaderia que valen incluso mas que dolares, a $350, con un gobierno de salida, eleccion puperrima, devaluacion que decian "no la haremos", sin anclaje economico... vos decis que "pensa un poco, pero pensa bien"
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 5421 invitados