SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Eskiusmi era pa LEDE 

$ 344,00 +7,16% 

les dije (esta escrito) que iban a tocar el oficial y que paso ??
y lo van a volver a tocar ...el momento
de esta empresa es INMEJORABLE !!! rumbo a los 3 digitos !!! los multinics desaparecieron
salu2 !!

de esta empresa es INMEJORABLE !!! rumbo a los 3 digitos !!! los multinics desaparecieron

es por aca, semi sami alua txar y come
$ 73,00 +5,79%

$ 70,50 +8,12%
Max. 72
Papel pedorro dijo un naboleti de los que abunda
en el foro en fin...

Max. 72
Papel pedorro dijo un naboleti de los que abunda
en el foro en fin...
mira lo que sube este papel y no se le animan mas por la paso .....una pena ya estariamos mas 20 % hoy ..
igual el momento de la empresa es inmejorable y la maxidevaluacion del oficial es en hecho ...lo que aun mas
mejorara mas sus ingresos y su rentabilidad
igual el momento de la empresa es inmejorable y la maxidevaluacion del oficial es en hecho ...lo que aun mas
mejorara mas sus ingresos y su rentabilidad

-
Danilo escribió: ↑ tengo 32 años en este negocio ....el momento de semino es inmejorable ..creeria que nunca la vi mejor posicionada que ahora ..ustedes pueden ver que en estos años fui critico , y lo volque aca en este topico , y
bueh ahora se dio vuelta la cosa , se merece una cotizacion mucho mejor , en mes mes y medio puede que
alcanzemos los 3 digitos ...saludos!
esperemos

tengo 32 años en este negocio ....el momento de semino es inmejorable ..creeria que nunca la vi mejor posicionada que ahora ..ustedes pueden ver que en estos años fui critico , y lo volque aca en este topico , y
bueh ahora se dio vuelta la cosa , se merece una cotizacion mucho mejor , en mes mes y medio puede que
adelantan pago de dividendo en efectivo ...en un rato se reanuda la rueda 

elsalmon_9 escribió: ↑ Impresionante el balance presentado, ojala se vea reflejado en reinversion a largo plazo en un sector que va a ser mas relevante que hasta hace un par de años para suplir el grano Ruso y Ucraniano en corto indispensable para la alimentacion de muchos paises en el exterior. Con una cosecha seguramente mejor que la ultima y precios bastante firmes el PXQ va a subir mucho la hoja de balance futuro![]()
suspendida, jodeme que meten una opa