YO NO SUBESTIMO NI A BULLRICH NI A MASSA.
MILEI ESTA HECHO, ES DEL MULTIMEDIOS AMERICA, TODO DICHO.
LA FINAL DEL MUNDO ES PATO VS MASSA.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pisingallo escribió: ↑ El problema de ustedes es que, salvo los ultra (5%) y los planeros que aún creen que el estado debe resolver sus necesidades actuales y futuras, el resto de la sociedad ya se dio cuenta que la cosa no va x ahí. 75% les voto en contra.
No hay mayor justicia social que la gente tenga un sueldo digno cosa que hoy no tiene y ustedes evidentemente ya no pueden dar.
napolitano escribió: ↑ milei esta loco
lo demostro ayer insultando una de las mayores frases de EVITA
"DONDE HAY UNA NECESIDAD, EXISTE UN DERECHO", para luego rematarla diciendo que terminara con la aberrante frase JUSTICIA SOCIAL
en el bunker de MASSA se festejo como el penal de montiel
nos volvio a poner en cancha para el ballotage
napolitano escribió: ↑ el que fue, vos pensas que vuelve por milei?
la mitad de los que se van con ahorros quiebran y terminan de mozos.
solo los profesionales buenos hacen futuro y los jovenes q van a estudiar, siempre que tengas ciudadania.
napolitano escribió: ↑ anoche se vivia un clima muy bizarro en mi casa
yo vote a grabois y decia que en octubre voto a massa.
mi esposa voto a schiaretti y decia que en octubre votara a massa.
y mi nena de 9 años festejaba el triunfo de milei y decia que ahora iba a ir a la cantina del colegio a pagar las golosinas con dolares.
y me preguntaba: papa existen los centavos de dolar? asi puedo pagar los caramelos...
juro que fue asi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], candado8, Cohiue, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue y 859 invitados