cuantos votos sacaran bullrich y grindeti en pcia?
esta empapelada la foto de los 2.
no creo que la bronca vaya ni al colo ni a axel
piparo le gana a todos
y no se olviden que MARCELITA SUMA VOTOS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ ojala le vaya muy mal a massa
estoy empapelado en toda la grilla call de 4 cifras del galicia.
total es un amistoso
nuestra final es en noviembre
resero escribió: ↑ Y tenes q andar con ropa trucha porque esta lleno de envidiosos aparte de los chorros. Pero las diez horitas diarias y a veces alguna mas no muchos estan dispuestos a trabajarlas, y no veo incentivo y ganas tampoco. Veo poca poca voluntad de HACER COSAS en los jovenes!
Yo me doy cuenta de todo pero uno muchas veces se tiene q hacer el zonzo para evitar rencillas y enconos.
napolitano escribió: ↑ "...El dato que se conoció en las últimas horas, y al que accedió Infobae de fuentes del caso, es que la moto la habían sustraído de la esquina de la Fiscalía N°7 de Lanús, que ahora investiga el homicidio de la nena."..
bien grindeti y kravetz
lanus tierra de nadie

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, el indio, escolazo21, Gogui, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Hbursatil, j3bon, jose enrique, LEM2023, Megachop, Miri, pipioeste22, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1255 invitados