Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marianito81 escribió: ↑ Ustedes que harían si están bastante metidos en esta acción y un 5% en negativo, salen antes del finde y asumen la pérdida o se quedan y que sea lo que dios quiera ?![]()
Marianito81 escribió: ↑ Ustedes que harían si están bastante metidos en esta acción y un 5% en negativo, salen antes del finde y asumen la pérdida o se quedan y que sea lo que dios quiera ?![]()
Rataparda escribió: ↑ Me costó muchísimo llegar a dónde estoy hoy, claro que cuido, pero realmente está vez no tengo en claro que va a suceder, y no quiero bajar los nominales que tanto me costaron acumular, osea no quiero pagar peaje.
En las de 19' salí unos cuantos días antes del 12/08; claro que al volver hice gran diferencia, estaba todo a mitad de precio maso.
Saludos!
Rataparda escribió: ↑ Se el lunes nos pase lo que tenga que pasa, a la larga es up! Y x mucho!
Vamos todos con Milei el domingo.
Que les pasa, hay algo distintos y les da miedo? Son todos viejos aferrados al pasado?
Vamos por más! Me banco la que sea el lunes si es para un país con futuro. Por nuestros jóvenes, no sean gacones!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chewbaca, Citizen, davinci, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Kamei, Ladorr, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Ra2015, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Traigo, Yebeaux y 507 invitados