napolitano escribió: ↑ si las personas honestas votan....el pro sale 5to
honesto en la puridad de la expresion...no hay nadie.. pero si el pro sale quinto.. a los kukas los votan para ir presos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió: ↑ lo vengo diciendo hace años paisano y me catalogan de antipatria..
argenta es un pais que no tiene destino.. es todo un desastre, se puede hacer diferencias y huir..
el 45% de la economia esta en grone.. el pais es trucho!. el carnicero, el verdulero, el polentero!! todos! politicos, policias, ciudadanos.. todos

napolitano escribió: ↑ no los voy a votar.
yo voto massa + lusto
pero me gustaria que milei gane el domingo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, DeSTRoY, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Hbursatil, j3bon, jose enrique, LEM2023, Miri, Morlaco, Namber_1, osvaldo, pipioeste22, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor y 1339 invitados