En la Provincia de Buenos Aires gobiernan desde hace mucho mas tiempo, creo que en La Matanza son como 40 años. Pobres ignorantes por todos lados, pibes que no comen en el país de la comida.
Rompieron todo se robaron lo que quisieron, y generaron atraso decadencia pobreza y miseria.
Mucho de lo que pasa es por acción u omisión de los peronistas kirchneristas.
Liberaron en la pandemia unos 4000 presos, robaron lo que se les antojó, vacunas, etc congelaron precios, pusieron impuestos retenciones y todo tipo de trabas al comercio y a pesar de las inmensos recursos del país, la gente està en la lona, pero la particularidad es que los que han conducido al país hoy son millonarios, adentro del Estado o afuera con lo que robaron, mientras han destruído todo.
Cristina elogiaba a barras bravas, dejaron hacer delincuentes, no le dieron bola a la droga, el mérito para ustedes no sirve, la honradez tampoco. Dejaron que los Moyano rajaran a Galperín el dueño de Mercado Libre a Uruguay, se fué mucha gente del país a vivir allá porque aca no tenían garantías.
Han destruído a la Argentina.
Votante piense su voto, no vote a mala gente y deshonesta, gente que solo tiene intereses, no tienen patria, tampoco bandera, no le interesa, son sistemas los populismo que degradan al ser humano, lo quieren ignorantes y pobres para regalarle la polenta y bicicletas, pero tenerlo bajo sus zapatos para pisotearles su dignidad.
El sistema fracasa, si toleran los cortes de calles rutas, la delincuencia, droga, no le dan bola, gente que va al mèdico, que pierde turnos de 4/5 meses a gente que pierde su premio, sus recursos, su tiempo, quiere decir que no les importa nada, salvo sus intereses y sus bolsilos.
Son basura.
TUGO, napo, pero viene bien que abras los ojos como tantos, no hay derecho en un país que le sobra todo en recursos le falte el mínimo de justicia, decencia, idoneidad como para que tenga el lugar que merece.
napolitano escribió: ↑ nunca nos paso ir a votar con un crimen tan sanguinario.
veremos que dice la urna
veremos si la gente es indiferente y no vota
veremos si se cree el verso de la derecha que hace negocio comprando camaras de seguridad y motos y luego no las usa.
o si le da el voto a los que hablan de bukele (CUNEO) O LA LEY DEL TALION (MILEI)
SI VOTAMOS CASTA (JxC o UP) TODO SEGUIRA IGUAL, porque son lo mismo, y lo digo yo que soy PERONISTA.
vivimos en un pais donde consumir droga esta bien y es no punible, y venderla esta penado.....
vivimos en un pais donde un intendente reconocio conocer ambulancias que venden droga y nada hizo
el domingo nos chicanearemos con massa , bullrich y larreta, y el lunes los narcos siguen de fiesta.
yo no lo voy a votar, tampoco le creo, pero ojala milei los asuste.
igual es un amistoso
españa tuvo un atocha y volteron a aznar. aca es siga siga, y que llegue la proxima muerte