Actualidad y política
-
Tierra arrasada
Re: Actualidad y política
Acá hablan mucho pero no tienen idea

-
Tierra arrasada
Hay que votar a Garúa para serrucharle el piso a Ventajita

ok. dejame entonces pensar mas los numeros teniendo en cuanta lo que decis. lo mio fue mas a ojo sin pensar mucho el resto variables
Tierra arrasada escribió: ↑ Sinatra, los votos de los partidos chicos siempre cuentan como otros....
Exacto. Por eso voy a rectificar mi pronostico de Massa. Es un disparate que saque tantos votos en %. JEAN GRABUA le va a sacar muchos votos. Estara mas cerca del 10% que de Massa salga primero
napolitano escribió: ↑ yo hablo con compañeros de provinci y hace semanas me dicen que en los barrios conocen a CRISTINA y a milei.
no hay mas.
la gente se pudrio hace rato de los vecinos que por hacerse amigo del intendente o ir a un piquete cambiaron el celular. y no laburan
milei tradujo eso en casta
no les importa dolarizar, o la teoria libertaria, quieren que el vecino se cague de hambre igual que el
-
Tierra arrasada
Tierra arrasada escribió: ↑ Les dejo mi encuesta, solo una humilde sensación sin expresiones de deseo.
Total pais......
Massa 22%
Bullrich 19%
Larreta 19%
Voto blanco + anulados 15%
Milei 11%
Grabois 6%
Izquierda 4%
Otros 4%
Total 100%
Por coalición:
JPC 38%
TPP 28%
B y anulados 15%
LLA 11%
Fdi 4%
Otros 4%
Total 100%
Es solo un aproximado en base a las provincias que ya se votó y algunas encuestas.
Sinatra, los votos de los partidos chicos siempre cuentan como otros....
-
Tierra arrasada
-
napolitano
yo hablo con compañeros de provinci y hace semanas me dicen que en los barrios conocen a CRISTINA y a milei.
no hay mas.
la gente se pudrio hace rato de los vecinos que por hacerse amigo del intendente o ir a un piquete cambiaron el celular. y no laburan
no les importa dolarizar, o la teoria libertaria, quieren que el vecino se cague de hambre igual que el
no hay mas.
Yo hago mi pronostico sobre los votos positivos.
el blanco e impugnado no cuenta
el blanco e impugnado no cuenta
Tierra arrasada escribió: ↑ Para mi, por lo que ocurrió en las pcias va a haber un alto voto nulo y en blanco, ojota
Como podría quedar
Massa. 24 %
Bullrich. 21 %
Milei. 18 %
Larreta. 14 %
Grabois. 5 %
Izquierda. 5 %
Otros. 6 %
Blancos/anulados 7 %
Massa. 24 %
Bullrich. 21 %
Milei. 18 %
Larreta. 14 %
Grabois. 5 %
Izquierda. 5 %
Otros. 6 %
Blancos/anulados 7 %
-
Tierra arrasada
Bullrich 31%
Massa 23%
Larreta 19%
Milei 14%
GRABUA 7%
Massa 23%
Larreta 19%
Milei 14%
GRABUA 7%
-
Tierra arrasada
Tierra arrasada escribió: ↑ Para mi Milei no va sacar más de 10 /12% porque en todas las provincias no existe y las encuestas dicen que en CABA se cae a pedazos....todavía estoy dudando como va a hacer para llegar a 10% nivel país.
El único lugar que le podría sumar votos es el Estado de Texas , pero no vota
-
Tierra arrasada
Tierra arrasada escribió: ↑ Les dejo mi encuesta, solo una humilde sensación sin expresiones de deseo.
Total pais......
Massa 22%
Bullrich 19%
Larreta 19%
Voto blanco + anulados 15%
Milei 11%
Grabois 6%
Izquierda 4%
Otros 4%
Total 100%
Por coalición:
JPC 38%
TPP 28%
B y anulados 15%
LLA 11%
Fdi 4%
Otros 4%
Total 100%
Es solo un aproximado en base a las provincias que ya se votó y algunas encuestas.
Para mi Milei no va sacar más de 10 /12% porque en todas las provincias no existe y las encuestas dicen que en CABA se cae a pedazos....todavía estoy dudando como va a hacer para llegar a 10% nivel país.
Muchachos, que cada uno recuerde su post el día que lo subieron, hoy miércoles 9, así el lunes 14 con el número ya puesto, copiamos lo que subió cada uno y comparamos, vemos quien arrimó más el bochín.
PD el lunes 14 citamos nuestro propio posteo para ver como anduvimos, sí?
PD el lunes 14 citamos nuestro propio posteo para ver como anduvimos, sí?