Te llenarás de plata en YPF por el error tipo 2, porque milei saca 30% + - 2.
Saluden a YPF que deja de ser caja de políticos corruptos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ un tute.lotes no pago .me puse x demas de viejo cho**el otro dia se me cian las babas la 1083 ggal x 13 mangos. despues me la ponen de otra forma. a veces hay q arriesgar un poco. para colmo lo veo haciendo una buena eleccion a milei. el tema qno le haga perder la eleccion a la bulrich o larreta.se puede volar el ccl con los adrs ahi la tenes arriba de 10k al papel. yo cerre bastante la 8500 y la 9400. xq me imaginaba q no iba a destasar los lotes con las paso en el medio. sino pelo y barba de nuevo les hacia. igual. creoq lance entre 700 y 800 la 8500 con el papel en 7100. ya no me acuerdo.
Oportunista escribió: ↑ profesia autocumplida, hoy salieron a garpar las 3 bases... linda 14.60 parece que quiere arrancar motores pre balance y pre PASO.
Oportunista escribió: ↑ todo el dia estuve pagando 9400 hasta 210, 9700 hasta 130, 10000 hasta 70 (antes me comi un cero).
mañana y pasado seguiré acumulando por si Amarillos + Milei sacan muchos votos.
abrazo,
Oportunista escribió: ↑ todo el dia estuve pagando 9400 hasta 210, 9700 hasta 130, 10000 hasta 70 (antes me comi un cero).
mañana y pasado seguiré acumulando por si Amarillos + Milei sacan muchos votos.
abrazo,
falerito777 escribió: ↑ y lleva la 9700 es lo mismo
falerito777 escribió: ↑ no es el 10? salieron a pagar lotes agosto a lo tonto. menos mal q recompre ayer algo.siga siga nomas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, edupp, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, juanse, Luq, MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], wal772 y 1725 invitados