En general el capital emitido en pesos coincide con la cantidad de acciones, a menos que el valor nominal por acción no sea $1, si bien salvo raras excepciones suele ser $1. Es decir, següal
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En general el capital emitido en pesos coincide con la cantidad de acciones, a menos que el valor nominal por acción no sea $1, si bien salvo raras excepciones suele ser $1. Es decir, següal
ANDY asi como lo hizo AKD se calcula el valor de libro.
En mi opinion aunque es la forma tecnica correcta estimo que con las valuaciones distorcionados de los activos valuados en pesos ( diriamos infravaluados especialmente todo lo referido a estructuras , inmuebles, terrenos, bienes de uso varios, incluso inventarios, etc.) no deberia considerarse como un ratio para evaluar la cotizacion de nonguna accion.
Solo una opinioon mas
En mi opinion aunque es la forma tecnica correcta estimo que con las valuaciones distorcionados de los activos valuados en pesos ( diriamos infravaluados especialmente todo lo referido a estructuras , inmuebles, terrenos, bienes de uso varios, incluso inventarios, etc.) no deberia considerarse como un ratio para evaluar la cotizacion de nonguna accion.
Solo una opinioon mas
Valor Libros: Patrimonio Neto / Capital emitido.
$ 207.551.551 / 439.374 = $ 432,38.
-
Gracias a los dos! Pero me dieron números muy diferentes del valor libro. 

-
Buenas noches, con relación al trimestral presentado es un buen resultado?
La misma que decía que la administración del nuevo caño la había ganado TGN04.
Sancho, estoy dentro, me fue muy bien con este papel, pero nuestros deseos no es acceso para afirmar cualquier cosa.
Siempre que ponemos una esperanza/deseo está bueno que dejemos en claro ver qué es eso y está todo bien.
Sancho, estoy dentro, me fue muy bien con este papel, pero nuestros deseos no es acceso para afirmar cualquier cosa.
Siempre que ponemos una esperanza/deseo está bueno que dejemos en claro ver qué es eso y está todo bien.
Se vienen dividendos jugosos.

-
andy_cayn escribió: 46% mas que el trimestre anterior, no se si será un factor estacional![]()
Perdon no venia con 10 mil palos y ahora con 15 milporrque decis 46%mas yo veo 50% menos
O vi mal
Mañana será el día? Le tocara a esta, muyyy quedada 

Francodiaz escribió: ↑ Genial, justo estaba por buscar el del anteriror, me ahorraste el trabajo., gracias!
Lo que nose es como calcular el valor libro que tiene ahora. O donde buscarlo.
$ 472,38.