Yo miro en usd teo
Para ir arriba del gap paso 2019 falta +200%
Riesgo para abajo? Usd 5.20 piso de titanio
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NEW TEST escribió: ↑ Teco afronta gran deuda en dólares y es lo q vale pero estratégicamente lo q se capte de emisión en ON amortiguará
No olvidar que la empresa se adelanto al cambio de gobierno con su plan de reorganización en todas sus líneas de productos de cara al 2024 y los dólares externos q ingresen serán para el saneamiento de cuenta con fuerte apuesta de ventas futuras.

Pipino escribió: ↑ Si pero cuanto tiempo mas o menos?... Por que si ganan los "alcones", hasta que recompongan el pbi en dolares del pais, van a tomarse años. Hoy Galicia un +5.5% por lo menos, y esta sube a pasos de tortuga...Tal vez es mejor apostar en energia y bancos primero, sacar ganancia y a lo ultimo venir acá.. AHora balance dice que factura por año unos (AR$ 704billnes) 1300 millones de verdes. Esto es nada para los usuarios que tiene telecom.. por eso esta dos mangos esta accion y la empresa en modo "survival".. AViso estoy vendido y solo entraria mas pero bien abajo....![]()
Pipino escribió: ↑ Si pero cuanto tiempo mas o menos?... Por que si ganan los "alcones", hasta que recompongan el pbi en dolares del pais, van a tomarse años. Hoy Galicia un +5.5% por lo menos, y esta sube a pasos de tortuga...Tal vez es mejor apostar en energia y bancos primero, sacar ganancia y a lo ultimo venir acá.. AHora balance dice que factura por año unos (AR$ 704billnes) 1300 millones de verdes. Esto es nada para los usuarios que tiene telecom.. por eso esta dos mangos esta accion y la empresa en modo "survival".. AViso estoy vendido y solo entraria mas pero bien abajo....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Chele, come60, edupp, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, Fercap, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, leo_84, luchotango, PELÉ, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker y 1380 invitados