DiegoYSalir escribió: ↑ total son gratis ... cargues 10 o cargues 500 te cuesta lo mismo al fin de cuentas, tiros varias cañas, como un viejo que pescaba taruchas desde la orilla con 10 cañas creo, se la pasaba desenganchando los bichos y metiendo en la bolsa, nada de devolucion no existia eso, carnada que era filete de tarucha y dale dale.
el tema con las ordenes que te olvidas y por ahi son buenas pero otras te metes en un balurdo...
Si, yo tambien, hay alugnos valores que harian que vaya comprador en ciertos momentos... siempre calculando la probabilidad y el % de perdida... si es acotado le vamos.
Tambien tuve que salir a cubrir, liquidando algunas... justo tenia del panel general y algun cedear (el cedear me salvo es mas liquido y con mas volumen que las del panel general).
Con respecto a lo que mencionas aca sobre "son gratis" que hablas por la comision de futuros?... a mi me cobran %0.140 aproximadamente(obviamente es sobre el total 1000xCantidad de contratos X precio, asi que es normal pagues sobre 100M de pesos tranquilamente), podes pensarlo que para precios como Agosto lanzar 1 contrato me hace que ya vaya $1 abajo por comision.
Saludos,