Actualidad y política
Re: Actualidad y política
VERANITO
Coincido con usted.
Es la unica que plantea cuestiones de sentido comun y el estado en el que esta verdaderamente el pais y aunque sea mujer tiene mas huevos que Massa o Larreta
Es la unica que plantea cuestiones de sentido comun y el estado en el que esta verdaderamente el pais y aunque sea mujer tiene mas huevos que Massa o Larreta
resero escribió: ↑ Yo solo expongo lo que hacen de un lado y de otro, me gustaba Massa pero gente allegada me hizo saber que cuando asesoro a Palito Ortega cambiaba de opinion muy rapido y solo pensaba en trepar, con lo cual tengo mis dudas de si sera un buen presidente.
Creo q Patricia Bullrich en cambio si es buena yerba, al contrario de Larreta.
SINATRA escribió: ↑ Estimado con todo respeto, en este quilombo nos metio la Señora Cristina.
Ella recibio un pais en 2007 con superavit comercial, energetico, licuado devaluado, con reservas y sin defecit fiscal.
Lo dejo DESTROZADO Y FUNDIDO con estado IMPAGABLE.
Macri perdio elecciones por hacer ajuste en su ultimo año y lo dejo casi sin deficit con reservas y devaluado
Nuevamente la desquiciada lo volvio a destrozar todo fundir el pais sin reservas y endeudado como nunca antes en la historia y todo a punto de explotar.
Nosotros manejamos datos economicos y usted sabe que tengo razon.
Los que estan de un lado son los cristinistas y la campora y del otro los argentinos de bien.
Yo solo espero que el pais se una para crecer de unq vez, pero las divisiones ya vienen de antaño.
No lo dude Resero. Es asi tal cual.
resero escribió: ↑ Yo solo expongo lo que hacen de un lado y de otro, me gustaba Massa pero gente allegada me hizo saber que cuando asesoro a Palito Ortega cambiaba de opinion muy rapido y solo pensaba en trepar, con lo cual tengo mis dudas de si sera un buen presidente.
Estimado con todo respeto, en este quilombo nos metio la Señora Cristina.
Ella recibio un pais en 2007 con superavit comercial, energetico, licuado devaluado, con reservas y sin defecit fiscal.
Macri perdio elecciones por hacer ajuste en su ultimo año y lo dejo casi sin deficit con reservas y devaluado
Nuevamente la desquiciada lo volvio a destrozar todo fundir el pais sin reservas y endeudado como nunca antes en la historia y todo a punto de explotar.
Los que estan de un lado son los cristinistas y la campora y del otro los argentinos de bien.
Yo solo expongo lo que hacen de un lado y de otro, me gustaba Massa pero gente allegada me hizo saber que cuando asesoro a Palito Ortega cambiaba de opinion muy rapido y solo pensaba en trepar, con lo cual tengo mis dudas de si sera un buen presidente.
resero escribió: ↑ “Argentina se libera”, el día que Néstor Kirchner canceló la deuda con el FMI El 3 de enero del 2006 Argentina canceló la deuda que mantenía con el FMI, terminando así con una relación histórica de 50 años con el organismo que no le permitía construir su propio rumbo económico. Doce años después, en el 2018, Mauricio Macri volvería a acudir al fondo para someter nuevamente al país a las auditorías y revisiones del organismo.
---------
Este es un artículo de NEA HOY.
Una barbaridad el tuerto ladrón, se fue del fondo anticipadamente que le cobraba una tasa del 4 % y después se endeudo con su socio de Venezuela Chavez al 16%...un maestro para robar el tuerto.

Su esposa años despues dio instrucciones a Guzman para que firme un acuerdo que motivo ENDEUDARSE AUN MAS y no pagarle un solo dolar. Su viuda pide guita para pagar deuda, no solo al FMI sino a otra potencia extranjera como China.
resero escribió: ↑ “Argentina se libera”, el día que Néstor Kirchner canceló la deuda con el FMI El 3 de enero del 2006 Argentina canceló la deuda que mantenía con el FMI, terminando así con una relación histórica de 50 años con el organismo que no le permitía construir su propio rumbo económico. Doce años después, en el 2018, Mauricio Macri volvería a acudir al fondo para someter nuevamente al país a las auditorías y revisiones del organismo.
---------
“Argentina se libera”, el día que Néstor Kirchner canceló la deuda con el FMI El 3 de enero del 2006 Argentina canceló la deuda que mantenía con el FMI, terminando así con una relación histórica de 50 años con el organismo que no le permitía construir su propio rumbo económico. Doce años después, en el 2018, Mauricio Macri volvería a acudir al fondo para someter nuevamente al país a las auditorías y revisiones del organismo.
---------
---------
Los monitos desaparecidos.
Recuerdo uno especialmente que festejaba que el dolar HABIA BAJADO un dia.
Son deforestados mentales
Recuerdo uno especialmente que festejaba que el dolar HABIA BAJADO un dia.
Son deforestados mentales
-