Muchos están posteando como si jugaran al truco. Cantan falta envido con 3 "negras", otros les gusta mas el acting y van por el vale 4, me causa gracia. El 11 de agosto leeremos una parva de comentarios estlio Melconian y el lunes; con el diario del lunes diran YO DIJE, estaba escrito y buscaran los que acertaron con 32 y 33 la falta mientras que muchos otros se llamaran a silencio
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
wal772
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Muchos están posteando como si jugaran al truco. Cantan falta envido con 3 "negras", otros les gusta mas el acting y van por el vale 4, me causa gracia. El 11 de agosto leeremos una parva de comentarios estlio Melconian y el lunes; con el diario del lunes diran YO DIJE, estaba escrito y buscaran los que acertaron con 32 y 33 la falta mientras que muchos otros se llamaran a silencio
-
davinci
wal772 escribió: ↑ Se acerca la fecha de las PASO y empiezan o continuan los posteos en la mayoria de los casos para vender y pocos para comprar. TXAR y ALUAR en el medio y en el largo plazo siempre han rendido.Faltan pocos dias para decidir.En el corto plazo TXAR tiene mas posibilidades de subir mas que Aluar
estas de acuerdo con lo que posteas en alua??
hay una confusion en muchos que no se como tienen algo todavia
-
davinci
en un mes todos los que estaban comprando a full Txar y Alua van a haber vendido todo ya hace tres meses atras..
-
danyf
wal772 escribió: ↑ Se acerca la fecha de las PASO y empiezan o continuan los posteos en la mayoria de los casos para vender y pocos para comprar. TXAR y ALUAR en el medio y en el largo plazo siempre han rendido.Faltan pocos dias para decidir.En el corto plazo TXAR tiene mas posibilidades de subir mas que Aluar
Yo desarme casi todo aluar (me queda menos del 10%) aproveche y arbitré para acá parte llegue al 32%, estuve desarmando desde la semana pasada BMA, todavía me queda el 13% que lo voy a terminar de liquidar mañana (los bancos me dan escalofríos) sigo con un 20 de YPF, 10 SAMI y 15 PAMP...por ahora.
-
wal772
Se acerca la fecha de las PASO y empiezan o continuan los posteos en la mayoria de los casos para vender y pocos para comprar. TXAR y ALUAR en el medio y en el largo plazo siempre han rendido.Faltan pocos dias para decidir.En el corto plazo TXAR tiene mas posibilidades de subir mas que Aluar
-
davinci
bien alza tuiji etc.. con todos tus alias.!. aprendiendo a no perder ..
-
Tiji
-
alzamer
Después de 6 años, he vendido todas mis acciones de Txar a lo largo de los últimos años, terminando hoy.
Al comienzo fue básicamente para comprar más Aluar.
Luego , otras,
Finalmente , Al30.
Al comienzo fue básicamente para comprar más Aluar.
Luego , otras,
Finalmente , Al30.
-
davinci
-
chewbaca
que pesado este muñeco. okk si ya te vimos davinci, segui con las flechitas!!
-
davinci
-
Tiji
Tragico el semestral, hay que ver el completo, pero a pesos constantes, derrumbe de rentabilidad

-
davinci
vendi a tiempo esta basura..

-
davinci
0.79 USD 
-
Tiji