TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
en un mes todos los que estaban comprando a full Txar y Alua van a haber vendido todo ya hace tres meses atras..

wal772 escribió: ↑ Se acerca la fecha de las PASO y empiezan o continuan los posteos en la mayoria de los casos para vender y pocos para comprar. TXAR y ALUAR en el medio y en el largo plazo siempre han rendido.Faltan pocos dias para decidir.En el corto plazo TXAR tiene mas posibilidades de subir mas que Aluar
Yo desarme casi todo aluar (me queda menos del 10%) aproveche y arbitré para acá parte llegue al 32%, estuve desarmando desde la semana pasada BMA, todavía me queda el 13% que lo voy a terminar de liquidar mañana (los bancos me dan escalofríos) sigo con un 20 de YPF, 10 SAMI y 15 PAMP...por ahora.
Se acerca la fecha de las PASO y empiezan o continuan los posteos en la mayoria de los casos para vender y pocos para comprar. TXAR y ALUAR en el medio y en el largo plazo siempre han rendido.Faltan pocos dias para decidir.En el corto plazo TXAR tiene mas posibilidades de subir mas que Aluar
bien alza tuiji etc.. con todos tus alias.!. aprendiendo a no perder ..

Después de 6 años, he vendido todas mis acciones de Txar a lo largo de los últimos años, terminando hoy.
Al comienzo fue básicamente para comprar más Aluar.
Luego , otras,
Finalmente , Al30.
Al comienzo fue básicamente para comprar más Aluar.
Luego , otras,
Finalmente , Al30.
que pesado este muñeco. okk si ya te vimos davinci, segui con las flechitas!!
Tragico el semestral, hay que ver el completo, pero a pesos constantes, derrumbe de rentabilidad

vendi a tiempo esta basura..

0.79 USD 

-
No hay ninguna justificación para que no repartan de nuevo como hace 4 meses.
Hay parvas de Plata al divino botón en tx argentina.
Hay parvas de Plata al divino botón en tx argentina.