letzter Wikinger escribió: ↑ sos el y que drama hay que lo seas ??? cuantos de twitter estan aca tambien en rava tipo alant ..sadown.. fale..tecnicapro, etc etc etc
no letzer, ojala fuera como te decía. yo soy un 4 de copas.
letzter Wikinger escribió: ↑ sos el y que drama hay que lo seas ??? cuantos de twitter estan aca tambien en rava tipo alant ..sadown.. fale..tecnicapro, etc etc etc
instigador escribió: ↑ hagame caso y no le den bola a los balances. es un cambio de era. si gana mucho mejor obvio, pero venimos del arraste de la peor sequía de la historia. seguramente venga negativo el balance. saben que yo siempre miro los números, pero en este contexto valoro mucho más todo lo demas.
instigador escribió: ↑ estudiate siempre de precisión, dosificadores. toda la tecno va por ahi, podes mejorar mucho los rindes. lo del dx pro es un algo histórico, porque lo podes adaptar a cualquier sembradora local y del mundo. tengo entendido que el dosificador antes se importaba.
instigador escribió: ↑ no amigo, si no valdria 500 palos, no 30M. es la número 1 en siembra directa de argentina.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 36 invitados