El elogio de Cristina Kirchner a Sergio Massa: "Te hiciste cargo con el dolar a $ 268, el Pais en un momento muy difícil, muy complejo y no arrugaste"
HOY DOLAR $ 553
GAME OVER
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ MASSA 33%
LARRETA: 19%
milei: 17%
bullrich: 14%
grabois 4%
moreno 2%
schiaretti: 1%
SINATRA escribió: ↑ El FMI resolvio:
SMOKE SELLER primero pone la platita y vemos. Paga por que no te creemos nada, no cumpliste nada que ibas hacer y vemos si te damos la guita despues de las PASO. Quiero ver como salis en las elecciones. Y sino vas a tener que esperar un poco y conversaremos con la oposicion.
napolitano escribió: ↑ nos dio SOBERANIA ENERGETICA.
En 50 años alguna avenida de la PATRIA se llamara kicilof.
y sobre el juicio, creo que la jueza seguira la linea de biden y del FMI en favor de ARGENTINA
la casa blanca ya definio a MASSA como presidente hasta 2023
escolazo21 escribió: ↑ Este imbecil le hizo perder a la Argentina 50.000 millones de dolares y encima lo eliguieron como gobernador !
napolitano escribió: ↑ un analisis del acuerdo puber.
vamos, te queremos en cancha...
ya te dije, en 2027 vas a votar a MASSA
napolitano escribió: ↑ dani, mi buen amigo
llego el acuerdo
quiero estar aqui contigo.
vos que decias, que habia difol,
y SERGIO MASSA no llegaba a la eleccion..."
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1553 invitados