entrara marcelita?
cuando haga calorcito en octubre me prendo en alguna caminata con ella por matanza, la enana con tal de ganar votos lucira sus hermosas cualidades politicas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ nos dio SOBERANIA ENERGETICA.
En 50 años alguna avenida de la PATRIA se llamara kicilof.
y sobre el juicio, creo que la jueza seguira la linea de biden y del FMI en favor de ARGENTINA
la casa blanca ya definio a MASSA como presidente hasta 2023
escolazo21 escribió: ↑ Este imbecil le hizo perder a la Argentina 50.000 millones de dolares y encima lo eliguieron como gobernador !
napolitano escribió: ↑ un analisis del acuerdo puber.
vamos, te queremos en cancha...
ya te dije, en 2027 vas a votar a MASSA
napolitano escribió: ↑ dani, mi buen amigo
llego el acuerdo
quiero estar aqui contigo.
vos que decias, que habia difol,
y SERGIO MASSA no llegaba a la eleccion..."
escolazo21 escribió: ↑ Este imbecil le hizo perder a la Argentina 50.000 millones de dolares y encima lo eliguieron como gobernador !
paisano escribió: ↑ Vale la pena leerlo por los términos risueños empleados por el escriba aunque el conjunto relata una realidad insoslayable.
https://periodicotribuna.com.ar/35376-e ... arlos.html
paisano escribió: ↑ Vale la pena leerlo por los términos risueños empleados por el escriba aunque el conjunto relata una realidad insoslayable.
https://periodicotribuna.com.ar/35376-e ... arlos.html
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alex99, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Charlytgn, dewis2024, El AGUILA, el indio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, frankcores, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jose enrique, juanse, kanuwanku, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nl, nucleo duro, Onore, Peitrick, Pirujo, pollomoney, rojo, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tigerbaires, wal772, Walther y 1621 invitados