WF escribió: ↑ Yo tuve mala suerte con el gobierno anterior.
Bajaron retenciones, el impuesto a los autos de lujo y embarcaciones, los impuestos al champan. De los impuestos que yo pago el unico que me bajaron fue BBPP pero de todo el resto de los impuestos que bajo yo no ligue ninguno... Al contrario a mi me subieron los servicios y si me das a elegir entre lo que deje de pagar de BBPP y lo que pague de servicios termine perdiendo plata. Encima la reduccion de la actividad economica me bajo los ingresos, Pero si Uds dicen que bajando impuestos va a estar todo mejor quizas la proxima vez, quizas bajen el IVA, se vea en el 931, en IIBB, Ganancias, el del cheque o alguno de los impuestos que me tocan a mi. Hablan todos que quieren bajar los impuestos, pero los impuestos de quien?
Estamos igual, me acuerdo cuando los del campo pedian retencion cero al trigo para exportacion y el que iba al mercado interno lo iban a regalar... Lo de los servicios no sé... Ayer llegó edenor, cerca de 15 veces más a la que pagaba por mayor consumo con el gato. El verde me da que subió 9 veces mas (y eso que las energeticas van al oficial o sea como mucho 5 veces tendrian que haber aumentado las tarifas)